Hoy el maletero no me abría ni con el pulsador ni con el mando, he pensado o cable en bisagra partido o cerradura bloqueada. El portón de cristal si abría. A los cinco minutos he parado y ha vuelto a funcionar tanto el mando como el pulsador Raro raro raro Sabéis si hay alguna opción de apertura desde dentro del maletero tipo cable o manualmente? Y si le paso a alguien fue cerradura o cableado del macarrón
Tienes imagino la opción de abrir desde el bombín del lado conductor pero si hay cerradura rota puede que no te dejé por cierto si aún no has abierto el fuelle o macarrón de goma en zona derecha dependiendo de los años todos rompen cables por ahi es mal endémico de E91.
Solo esa cerradura. Si ya he abierto el macarrón varías veces por corte de cables Haber si alguien ha cambiado la cerradura del portón por si fuera eso
A mi me ocurrió una vez. Dejó de funcionar de repente. Desde dentro del maletero accediendo por los asientos tienes forma de abrirlo manualmente. En mi caso desmonté, eché limpiacontactos en el conector y hasta hoy. Raro raro...
Donde tiene ese apertura para el maletero ?? Y tienes algún foto para saber dónde está la conexión de esa cerradura
Puff vaya historia lo de los e91 y que no tengas forma de abrir el maletero manualmente. Yo en mi passat en la puerta tiene un tirador a un cable que libera el pestillo y te abre el maletero aunque la cerradura este jodida. En el E91 creo que no hay nada de esto, entiendo que tendrás que desmontar lo que puedas y ver si con algún punzón o algo puedas liberar el pestillo de la cerradura. Seguro que en los concesionarios saben como hacerlo y en el foro seguro que alguien también lo ha solucionado.
Buscando tu problema por internet he encontrado este video y si hay un tirador para poder abrir, a ver si en nuestro modelo esta. Ya me decis