Maletero M3 E46 Cabrio

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
Tengo en mente comprar un M3 E46 Cabrio y tengo una duda sobre la capacidad del maletero, ya que todavía no he visto ninguno en directo.
¿ El espacio disponible es siempre igual independientemente de si la capota esta abierta o no , o ganas espacio si está cerrada ?

Saludos

Reacciones
0
Hola nineeleven, el espacio varia en función de la capota, si la tienes plegada el espacio se reduce de lo contrario al estar cerrada aumenta considerablemente.
Ganas mucho espacio si esta la capota cerrada, sobretodo en altura.
Salduos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Correcto, con la capota puesta tienes un maletero casi como el coupe, y con ella quitada se pierde pero no es excesivo

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
Gracias por las respuestas;-)

Me alegro de que sea así, ya que la idea es que sea mi coche de diario y me preocupaba este tema.

Ahora que me doy cuenta, si pones el hard top, te queda entonces el maletero reducido, al estar la capota plegada ?

Reacciones
0
nineeleven;7484166 dijo:
gracias por las respuestas;-)

me alegro de que sea así, ya que la idea es que sea mi coche de diario y me preocupaba este tema.

Ahora que me doy cuenta, si pones el hard top, te queda entonces el maletero reducido, al estar la capota plegada ?

como si estubiera la capota kitada, ok

Reacciones
3
Buenos dias chicos!! Todos teneis el E46?? Porque que yo sepa el maletero es igual con la capota abierta o cerrada o es que no os habeis fijado bien... jajajaja

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
sp1cris;7484223 dijo:
como si estubiera la capota kitada, ok

Aclarado:ang:

Por cierto, he visto tu coche a la venta sp1cris , impresionante :yahoo:

¿de dónde eres ?

Saludos

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Copymrone;7484279 dijo:
Buenos dias chicos!! Todos teneis el E46?? Porque que yo sepa el maletero es igual con la capota abierta o cerrada o es que no os habeis fijado bien... jajajaja

Pero el "recipiente" o "caja" donde se deposita la capota plegada, se puede esconder con un simple gesto cuando la capota esta puesta, quedando el maletero como si fuese el de un coupe normal.

Reacciones
3
TTMass;7483769 dijo:
Hola nineeleven, el espacio varia en función de la capota, si la tienes plegada el espacio se reduce de lo contrario al estar cerrada aumenta considerablemente.
Ganas mucho espacio si esta la capota cerrada, sobretodo en altura.
Salduos

Una preguntita... has abierto el maletero con capota y descapotable??? Si no lo has comprobado, solo por curiosidad, coge el metro y medir la distancia que hay!

Reacciones
3
^ChUsKo^;7484347 dijo:
Pero el "recipiente" o "caja" donde se deposita la capota plegada, se puede esconder con un simple gesto cuando la capota esta puesta, quedando el maletero como si fuese el de un coupe normal.

Y como se hace eso?? Yo lo quiero ver porque siempre tengo el mismo hueco, el cajon donde se esconde la capota es macizo y de metal, no tiene pinta de que se mueva ni de coña!! Pero si me enseñas fotos te lo agradezco!! Y lo intento en el mio!!

Saludos!

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
sp1cris, no puedo enviar/contestar privados hasta los 10 mensajes. Envíame tu email por MP y hablamos.

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
Copymrone;7484362 dijo:
Y como se hace eso?? Yo lo quiero ver porque siempre tengo el mismo hueco, el cajon donde se esconde la capota es macizo y de metal, no tiene pinta de que se mueva ni de coña!! Pero si me enseñas fotos te lo agradezco!! Y lo intento en el mio!!

Saludos!

A ver si hay alguna diferencia según el año de fabricación y en unos sea "extraible" la caja y en otros no.

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
^ChUsKo^;7484347 dijo:

De qué año es el tuyo ?

Reacciones
3
^ChUsKo^;7484347 dijo:

Ese simple gesto, que es?? Darle al boton de capotar cuando ya esta capotado?? Me has dejado inpaciente!!

Saludos!

nineeleven

En Practicas
Modelo
Mini cooper F56
Reacciones
1
Copymrone;7484493 dijo:
Ese simple gesto, que es?? Darle al boton de capotar cuando ya esta capotado?? Me has dejado inpaciente!!

Saludos!

A mi también me interesa si lo podeis aclarar, ya que veo que hay opiniones diferentes al respecto.;-)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
La caja donde reposa la capota tiene una palanquita al lado derecho, y pulsandola se esconde y ya esta. No hay misterio

Reacciones
3
^ChUsKo^;7484980 dijo:
La caja donde reposa la capota tiene una palanquita al lado derecho, y pulsandola se esconde y ya esta. No hay misterio

Pero esa palanca no es para el hard top?? Yo como nunca he tenido hard top nunca la he tocado!!!! jajajaj Joer, hoy mismo voy al taller y lo pruebo!! Ya que esta con la capota y sin bateria.... hace falta bateria en el coche o es un sistema solo mecanico??

Saludos!

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Es manual, palanquita, mano y ya esta. Igual pongo foto cuando llegue a casa

Reacciones
3
nineeleven;7484518 dijo:
A mi también me interesa si lo podeis aclarar, ya que veo que hay opiniones diferentes al respecto.;-)
Me he colado.... me acabo de leer el manual del coche y dice que se pu ede hacer.

Saludos!!

Reacciones
0
Esos libros de instrucciones........ se tienen que leer antes......jajaja