Maletero

• Iniciador del tema jmagago
  • Fecha de inicio
J

jmagago

Invitado
Bueno; estoy bastante disgustado, os cuento: ayer mi cajilla de cerillas dijo "ya no puedo mas" y caducó.

Es una p++++tada porque esperaba a que el coupe envejeciera un poco y subir a alemania a por uno; pero parece que tendre que empezar a buscar ya para tenerlo para el verano, asi que tendra que ser un 3p; que tambien me encanta.

Ya se que alguno me llamara clasista de coña y esas cosas, pero suelo jugar bastante al golf y mi duda es si los palos me van a coger en el maletero (espero que algun forero tambien juegue y pueda confirmarmelo), ya que al ser 3p veo dificil meterlos en el asiento de atras como hacia en el 205.

Se que me vais a sacar de dudas, asi que gracias por adelantado.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.385
a mi me entran los palitos :S

edito, me entran al maletero. el mio es 5p y detrás no tengo complicaciones ehehe

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Abates uns asiento y los metes por el maletero ;-)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
O te pones la vaca del coche ;-)

Reacciones
0
yo no juego al golf, pero el otro día escuchando al radio estaban hablando del circuito de golf que organiza BMW y dijeron que los palos cabían en el maletero del serie 1. Y si no abatimiento del asiento y a correr!!!:toimonst:

equ24

En Practicas
Reacciones
1
JEJEJEJEJJ, yo tampoco juego al golf, ya tuve uno, pero lo que si me gustaria es si se puede jugar al TETO dentro del nene, jejejejej, es broma
saludos

J

jmagago

Invitado
polloman;5184934 dijo:
a mi me entran los palitos :S

edito, me entran al maletero. el mio es 5p y detrás no tengo complicaciones ehehe

ok, es para dejarlos dentro del maletero, que estoy de subirlos y bajarlos de casa un pelin asta los wbs. la bolsa coge, el problema en la longitud del drive, pero supongo que metiendolo torcio no habra problemas.

gracias a todos de todas formas.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Llévate los palos al conce cuando vayas a mirar el coche y compruébalo por ti mismo. Sino que algún conocido que tenga un s1 te deje comprobarlo.

K

Kidxs

Invitado
si no entran se retoca la chapa, pero no dejes de tener un s1

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
pilot-coco;5186060 dijo:
Llévate los palos al conce cuando vayas a mirar el coche y compruébalo por ti mismo. Sino que algún conocido que tenga un s1 te deje comprobarlo.

+1

Aunque... Entran de sobra

Y ten en cuenta q los metias en un 205 q es más pequeño q el S1.

W

wexia80

Invitado
Kidxs;5187337 dijo:
si no entran se retoca la chapa, pero no dejes de tener un s1

+1!!!!!!!!!

más fácil incluso, bolsa portaesquíes, no? o se me está cruzando el s3?