hola gente esta mañana tuve un pequeño acidente aranque el aleron trasero me gustaria poder cambiarlo por uno del csl me podeis dar informacion de weps gracias un saludo
Maletero CSL JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA Eres la ostia Jesus! :supz: CI aun preguntas que le ha pasado? No te lo imaginas? Me ha dicho que se le arranco cuando circulaba a 350... Y porque te quieres poner el del CSL, si es una mierda :angel: Ahi tienes todos los datos: Velle Veljko Mihaljica Product Director Carbon Racing Vingvagen 523 74 Hokerum velle@carbonracing.com www.carbonracing.com tel: +46 709634693 Mandale un email al tal Velle, en ingles, la web es sueca. Dile que te pase un presupuesto del maletero entero del CSL. Y dile que la matricula es alargada, no te vaya a enviar un maletero para matricula cuadrada. No le digas que me conoces, porque yo le envie un email pidiendole presupuestos y al final no hice nada...
los precios son estos desde 3.000 euros el mas caro a unos 1200 el mas barato pero en fin la reparacion del maletero mas el pintar el porton trasero que al romper doblo la capa me sale por un modico precio de 1.330 euros:supz: (ja ja ja ja ja ) como se nota que no pago yo . un saludo