Malísima Experiencia (att TOCHO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gordiy, 18 Feb 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que yo entiendo. Se compra un producto sin montaje, por lo que todo lo que pase en el montaje es cosa de cada uno, es muy sencillo decir que venía mal de fábrica.
    Gavira, es necesario el consentimiento de todas las personas involucradas en los mail, o sea que si uno no quiere, no se pueden publicar.

    Por cierto y ya aprovecho, javi el pedido me llego OK, ya estan puestas, y gracias por el alcoholimetro.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias a ti por comprar en www.elrincondelautomovil.com ;-)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es necesario tal consentimiento, y te lo digo de buena tinta: así me aconsejaron un par de letrados (no uno, si no 2) cuando publiqué conversaciones de aquel Oskartunning el que me vendió neumáticos defectuosos ;-)

    Es el mismo ejemplo de los videos "ocultos" que salen por la T.V, su difusión no es ilegal; es punible la información que en ella quede reflejada, si así es considerado delito o difamación.

    Dependiendo de la moral de cada uno, podrá ser más adecuado o no; pero ilegal no es, insisto ;-)
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no voy a discutir contigo porque realmente no tengo ni idea, pero mi mujer es la abogada y por eso te lo había dicho, pero vamos que ya te digo que yo ni idea, supongo que en estos casos habrá distintas interpretaciones del código;-)
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Uhmmm, lo mejor de todo es "jactarse" de haber estudiado "magisterio" juasssss!!!
     
  6. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Maesm creo que ese no es el tema del que se estaba tratando, aun así te diré que gracias a otras personas que estudiaron magisterio tu has podido "escribir" el post y "leer" el resto de los posts. No me seas como Nietzsche que era misógino (odiaba a las mujeres) y no se daba cuenta de que una le había engendrado. No creo que sea el tema, y sí, me siento orgulloso de ser maestro entre otras cosas. a todo esto Juassss, juasss, juasss.
     
  7. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, se que tienes razón, pero es que no entiendo que tiene que ver ser maestro (ó haber estudiado magisterio) y audiovisuales para colocar unas rejillas......(eres tú el que lo hace constar en los mails e incluso en algunos posts), igual que si dices que eres abogado/medico/ingeniero/electricista/ama de casa......, creo que es una información adicional que no está relacionada con la temática de este caso, no?, bueno, si me dices que si tienes experiencia en montarlos/desmontarlos, creo que lo demás sobra....

    Además, no me hagas mucho caso que estoy hoy bastante "espeso" :zartyman
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Lo de magisterio no era para pegarme el pegote, se que no tiene nada que ver para saber poner o no unas rejillas, lo que tengo claro sq como he explicado, que no he confundido la derecha con la izquierda, de ahí lo de magisterio, que se cual es una y cual otra, se ha entendido mal, ni ha sido un pegote, ni lo pretendo, sé que ser diplomado y licenciado no me hace saber más que un Fp1-Fp2, o graduado en ciertos temas o en todos. No ha sido esa la intención, solo un arranque de cabreo por una respuesta que ha dado el fabricante que no el vendedor, que quede claro.
     
  9. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Yo tengo que decir que jiro en el trato que me dispenso a mi en la compra que he hecho en el rincon del automovil,fue de primera incluso me llamo por tfno para aclararme algunos conceptos de lo que habia pedido,por lo tanto todo ok,y lo unico que tengo claro es que valian 42 euros los riñones,jo,como a bajado el precio de los organos,esto me lo gasto yo en una hora en el pub,por lo demas no tanto ruido,envia los riñones a jiro y que el haga lo que pueda,eso habria hecho yo,y lo mas seguro que lo hubiera hecho por tfno.
    Cada dia somos mas exigentes con los demas,bueno saludos a todos
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    joer,como esta el patio......:axe: ,yo he echo una compra en el rincon y todo perfecto,tb tengo q decir q hice negocios con gordiy y es un tio muy legal,creo q el problema se solucionaria diciendole al proveedor q unos riñones llegaron en mal estado,bien por el transporte o por otra causa y los tendria q devolver sin mas,yo como "tendero" tb si algo me llega en mal estado,lo devuelvo al laboratorio q me lo envia y nunca me han puesto pegas......

    espero q todo se arregle y q algun dia se os vea asi..:drinkers :drinkers :zartyman :zartyman
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo, el tema esta en que llegaron en perfecto estado como así tamien lo reconoce Gordiy

    Hoy por ejemplo me ha llegado una luna y esta rota. Ese es un problema totalmente diferente. Ya viene otra de camino.

    Lo siento Caneco, pero te tardará un día mas tu luna :roll:
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo hice una compra en el rincón del automóvil y estoy encantado.

    Después de varias dudas con las referencias el espejo retrovisor que encargué no valía para mi modelo y se lo devolví. Jiro me devolvió el 100% del importe de la factura INCLUIDOS LOS PORTES!!!!! :xray: :xray: :xray:

    Eso es atención al cliente.

    Por lo demás siento lo de los riñones pero estoy convencido de que con otro tono hubieras conseguido mucho más. Aunque rectificar es de sabios has abierto una caja de pandora y me alegro de los comentarios de apoyo al rincón del automóvil. A todos nos viene bien el tener un sitio donde podemos conseguir recambios a un buen precio.
     
  13. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he hecho varias compras en www.elrincondelautomovil.com Siempre me han atendido como yo esperaba... Incluso cuando he generado 300pedidos para intentar pagar con TODAS las tarjetas en vez de intentar pagar sobre el mismo :fs:
    Los tiempos de espera en las respuestas son buenos, al menos mas rapidos de lo que yo esperaba... aunque el que sean rapidos... cuando tardan un poquito te hace impacientarte :D
    Asi que por mi parte reciben un 10... o un 11 si me vale :)

    pd: ahh caneco yo tambien siento lo de tu luna :D
     
  14. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Repitooo, en cuanto a trámite de pedido y seguimiento le pongo un 10 a elricondelautomovil, en cuanto a la respuesta del fabricante le pongo un 0, y es eso lo que me ha molestado. Yo no tngo problemas con elrincondelautomovil, y estoy seguro de que volveré a comprar en ésta tienda, por seguimiento del pedido y seriedad en cuanto a logística. Y en cuanto a vernos algún dia asi :zartyman con Jiro, no lo descarto ni mucho menos.Qude de nuevo claro que lo que me ha molestado es la respuesta de fabricante y no la de elrincondelautomovil que ha sido el que me ha tenido q transmitir la contestacion de fabricante. O sea q dejemos claro que la atención en mi caso ha sido estupenda ya que me han respondido a todos los mails e incluso me han llamado por teléfono para cerrar tratos y todo. ME TOCO LA MORAL EL TRATO DEL FABRICANTE, de todas formas la caja de pandora, no es tanta ya que todos estamos de acuerdo en ese tema.
    El problema puede venir de que aparentemente una pieza de repuesto puede venir bien y resultar averiada o mal fabricada a los 3 días de ponerla, o en el momento del montaje. Lo único que me molestó de elrincondelautomovil es la publicación de los mails, rectificado por Jiro y subsanado dicho error, con lo que queda todo en manos del fabricante, que deberían haber asumido la prueba de que no ha sido fallo de fabricación, por lo menos comprobarlo. un saludo.
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    daos de ostias y lo grabais con el movil que está de moda:descojon: :descojon:
     
  16. marioRD

    marioRD Guest

    jejejeje,que mamonasso!!!!!!!!!
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ Y que esperabas cuando lo pones en el foro, que me quede calladito y no demuestre de verdad lo que ha ocurrido ? Creo que mi credibilidad esta aquí muy contrastada y con la publicacion de esos e-mail, ha quedado confirmado otra vez.

    Ya nos tomaremos las :zartyman
     
  18. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Sabes que en éste caso hay 2 verdades, tu credibilidad ha quedado contrastada y la mia tb, ninguno de los dos tenemos razon y ninguo dejamos de tenerla. La publicación de los E-mail ha contrastado mi calentón hacia una respuesta que me parece insulsa por parte del fabricante sin haberlo contrastado. Tu defiendes lo tuyo y yo lo mio, pero no me apetece que esto empañe ni un ápice y ni por asomo el nombre de tu empresa ya que no es mi intención, o sea que prefiero si está en manos de algún administrador, que se anule esta entrada. Ya si tienes ocasión de hablar con fabricante o lo que sea o te vuelven a dar problemas de algún tipo esos riñones que tengas q volver a reclamar te acuerdes de mi para tramitarlo o cualquier cosa. Un saludo
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho hablar de tono y maneras, pero... ¿los riñones se han roto por estar defectuosos o no? ¿Mal montaje, sí o no?
    Eso se comprueba enviando los riñones de una vez al fabricante.
    Por mucho discutir sobre el tono, ciento volando :D
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aun estoy esperando respuesta del fabricante
     
  21. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pos ya ta, esperemos que el fabricante acepte la tramitación de la devolución y dejemos q esto se hunda o desaparezca y listo. un saludo.
     
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Jiro mira una cosa :

    Yo tengo una empresa con varios locales , por lo que estoy acostumbrado a tratar con publico y tramitar todo de cosas habituales en un negocio , por lo que puede que lo que yo te digo te valga :

    - 1º un negocio es un computo de perdidas y ganacias .
    - 2º una mala publicidad a veces es muy mala compañera .

    - Tu tienes el deber de velar y dar solucion a tu cliente independientemente de tu proveedor , el chico este te compro a ti y no a tu proveedor .

    - Con indenpendencia de si el material esta bien o no esta bien yo te propongo la siguiente idea , asi los 2 estais contentos y no termina nadie perjudicado :


    La mercancia SIEMPRE te la envian a ti JIRO asegurada , pues tio para darle solucion a tu cliente es tan facil como llamar a tu proveedor y decirles que te ha venido golpeada y san se acabo , el seguro que para esto esta paga a tu proveedor la rejilla , a ti te envia otra y tu se la mandas al chaval y asi todos contentos .

    A veces una empresa tiene que dar una respuesta a su cliente independientemente de su proveedor y si lo podeis arreglar asi pues todos tan amigos .

    ¿ vas a quedar mal con el por una rejilla ? ;-)

    Yo haria esto que os comente y listo .
     
  23. marioRD

    marioRD Guest


    a eso me referia yo en mi post,a llegado defectuoso por tema de transporte o cualquier otra cosa y ya esta................
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1.- Totalmente de acuerdo y cuando tengo que pagar pago sin ningún problema. No es la primera vez ni será la ultima.
    2.- Lo siento mucho, llevo 41 años siendo así, y en eso no cambio. El cliente no siempre tiene la razón.
    3.- Yo le estoy dando una solucion, te recuerdo que en el momento del post, hacía 5 días que había recibido los riñones ( creo que ha saltado demasiado pronto, pero el lo ha creido oportuno)
    4.- En el caso de que los hubiera recibido rotos, el tramite sería otro. No se porque tiene que pagar el transportista lo que no ha hecho
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A_texas2000, se me olvidaba. Recuerdame que no sea proveedor tuyo :)
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo es lo q hago para poder dar solucion a mis clientes y oye funciona , carais si funciona q la gente esta encantada , y cuando la gente esta encantada el empresario tambien .;-)
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    En eso totalmente de acuerdo... [-(
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.339
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me parece etico ;-). Creo que cada uno debe de pagar cuando tiene la culpa, no cuando no la tiene. Uno no se debe "vender" así


    Los de SEUR hoy pagarán la luna de Caneco
     
  29. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya jiro , pero no lo paga el transportista , sino el seguro de la compañia de transportes que cambia el cuento .

    Jiro tu vela por ti que seguro que el dia de mañana la compañia aseguradora de la empresa de transportes no te dara de comer . ;-)
     
  30. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    :) :) :) :) :) :zartyman

    Pero si fueses cliente estarias encantado !! :)
     

Compartir esta página