Malísima experiencia con OSCARO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetín, 17 Ago 2012.

1. LoKiLLo325

LoKiLLo325 Forista Senior

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    318tds
    Yo solamente e pedido una sola cosa ahí, y lo único de malo fue los casi 7 días de espera.

Pero bueno, eso es una lotería.

Saludos

2. marrero1970

marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.857
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malísima experiencia es que te "rompan" el culo sin tú querer que eso suceda :weedman:
    PD: De cualquier modo , parece que no funcionan cómo europeos . Serán chinos?:descojon::descojon:

3. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Como siempre: satisfechos e insatisfechos. Los insatisfechos hacen más ruido.

4. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Tienes razón en que los insatisfechos hacen mas ruido pero lo que hace esta tienda es de tener muy poca vergüenza. He comprado en muchas tiendas web y cuando han cometido un error me han devuelto el dinero o me han ofrecido una compensación, por ejemplo compré recientemente unos altavoces de estudio y se retrasó el envío mas de lo que anunciaban. Inmediatamente me dieron a elegir entre devolverme el dinero o tener una atención comercial, en ese caso no cobrar los gastos de envío y dar los cables gratis.

En el mismo caso los de Oscaro simplemente se callan. Incluso aunque hayas pagado el transporte mas caro de los 3 tipos que tienen no son capaces de rebajarlo al tipo mas barato.

Es cuestión de política comercial y la de Oscaro parece ser: "tu eres tonto y yo hago lo que quiero"

5. jose_data

jose_data En Practicas

Me Gusta:
    0
    bien echo:descojon:

6. Boeing735

Boeing735 Forista

Me Gusta:
    72
    Pues a mi hasta ahora siempre de 10

7. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.681
    Modelo:
    230e at
    Por qué no decís que productos compráis para que la gente sepa en qué fallan estos de Oscaro?

Es que hay gente que de 10 y gente de 0. A lo mejor son buenos para filtros y malos para bujías. Quién sabe?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

8. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special

Hola boss!

Q va no se trata de malos productos yo y mis amigos compramos de 3 años de todo bujias .filtros ,faros.amortiguadores, etc..seguro se trata de empleados nuevos sin la preparacion necesaria.. encima con la crisis tienen q abrir 4 ojos no 2 .. yo lo veo asi..

Un saludo a ti y a toda la familia campeon!!!!

9. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El principal problema para mi es que en su página web no indican lo que tienen disponible y lo que no. Entonces tu hace el pedido suponiendo que hay producto en stock. Si tienen lo que tu has pedido pero de una marca distinta te lo envían ni cortos ni perezosos SIN PREGUNTAR. Si no tienen dejan el pedido en suspenso hasta que tu les llamas. Este comportamiento para mi no tiene justificación.

Cuando tienen lo que les pides no hay problema, salvo que los plazos suelen ser superiores a lo que dicen.

10. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.551
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Pero, ya que estamos en faena... ¿Tienen stock/almacén o son simples intermediarios?

11. frank_bmw

frank_bmw En Practicas

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    F44 Gran Coupé
    Yo la tenía como la.pagina referente en repuestos de automoviles a precios competitivos, pero vamos.... Guardame un cachorro.......

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

12. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Oscaro solo tiene una cosa buena, que permite pagar contrareembolso.

13. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    80.093
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Pero el problema es que no puedes abrir el paquete antes de pagar,y por lo tanto no sabes lo que te han mandado.
    En el ultimo pedido(siempre contra reembolso)-12 bujias DENSO IRIDIUN de las caras,pago abro el paquete,y hay solo 4.

Llamada ,y se disculpan ,que si el almacen,que si....
    Vamos que solo tenian esas.
    Si solo tienen esas,por que me las mandan ,y cobran,si necesito 12.
    Quedamos para el reembolso de la diferencia,y a los 30 minutos,me llaman que ya tienen las que faltan,y que si quiero que me las mandan.
    Por que no han esperado a tener.
    He comprado 4 veces y 2 he tenido este tipo de problemas.
    Una pena por que los precios son buenos.
    Un saludo

14. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Pero contrareembolso tienes q pagar por ello, te sale más caro pedir el repuesto, y lo que el cliente busca en estas páginas es siempre intentar comprar al mejor precio.

Si ellos meten la gamba, como les ocurre frecuentemente con referencias similares de las q no disponen te meten otra equivalente y en muchas ocasiones te encuentras q no sirve ni se corresponde con la foto q puede guiarte de referente y entonces, toca enviarles el paquete a portes pagado q en una empresa tipo dhl, mrw, lo mínimo q te va a cobrar son 8 euros q pierdes tú, claro. Los portes de devolución tendrian q hacerlos Oscaro si ella los ha originado y no el cliente.

15. copela

copela Forista

Me Gusta:
    344
    yo sin problemas y otros conocidos que tengo igual, incluso a uno le abonaron una pastilla de freno que se le agrietó. Como todas las tiendas en todos los sitios unos tienen buenas experiencias y otros malas.

16. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.990
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Pues yo compro la mayoría de repuestos en Viaweb, tienen mejores precios, te atienden en un teléfono normal estupendamente y son muy profesionales, si no tienen un artículo te avisan antes de cambiarlo.

Saludos

17. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Recambios viaweb es un poquito más cara q Oscaro, lo bueno q es nacional. Y algo más barata q Oscaro y viaweb pero también de capital frances es Mister auto. Hablo en general.

Compartir esta página