Malísima experiencia con OSCARO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemetín, 17 Ago 2012.

  1. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

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    Yo solamente e pedido una sola cosa ahí, y lo único de malo fue los casi 7 días de espera.

    Pero bueno, eso es una lotería.

    Saludos
     
  2. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader Miembro del Club

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    Malísima experiencia es que te "rompan" el culo sin tú querer que eso suceda :weedman:
    PD: De cualquier modo , parece que no funcionan cómo europeos . Serán chinos?:descojon::descojon:
     
  3. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Como siempre: satisfechos e insatisfechos. Los insatisfechos hacen más ruido.
     
  4. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Tienes razón en que los insatisfechos hacen mas ruido pero lo que hace esta tienda es de tener muy poca vergüenza. He comprado en muchas tiendas web y cuando han cometido un error me han devuelto el dinero o me han ofrecido una compensación, por ejemplo compré recientemente unos altavoces de estudio y se retrasó el envío mas de lo que anunciaban. Inmediatamente me dieron a elegir entre devolverme el dinero o tener una atención comercial, en ese caso no cobrar los gastos de envío y dar los cables gratis.

    En el mismo caso los de Oscaro simplemente se callan. Incluso aunque hayas pagado el transporte mas caro de los 3 tipos que tienen no son capaces de rebajarlo al tipo mas barato.

    Es cuestión de política comercial y la de Oscaro parece ser: "tu eres tonto y yo hago lo que quiero"
     
  5. jose_data

    jose_data En Practicas

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    bien echo:descojon:
     
  6. Boeing735

    Boeing735 Forista

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    Pues a mi hasta ahora siempre de 10
     
  7. ObiWan

    ObiWan Almost dead Miembro del Club

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    Por qué no decís que productos compráis para que la gente sepa en qué fallan estos de Oscaro?

    Es que hay gente que de 10 y gente de 0. A lo mejor son buenos para filtros y malos para bujías. Quién sabe?


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  8. FLoryan

    FLoryan Forista

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    Hola boss!

    Q va no se trata de malos productos yo y mis amigos compramos de 3 años de todo bujias .filtros ,faros.amortiguadores, etc..seguro se trata de empleados nuevos sin la preparacion necesaria.. encima con la crisis tienen q abrir 4 ojos no 2 .. yo lo veo asi..

    Un saludo a ti y a toda la familia campeon!!!!
     
  9. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    El principal problema para mi es que en su página web no indican lo que tienen disponible y lo que no. Entonces tu hace el pedido suponiendo que hay producto en stock. Si tienen lo que tu has pedido pero de una marca distinta te lo envían ni cortos ni perezosos SIN PREGUNTAR. Si no tienen dejan el pedido en suspenso hasta que tu les llamas. Este comportamiento para mi no tiene justificación.

    Cuando tienen lo que les pides no hay problema, salvo que los plazos suelen ser superiores a lo que dicen.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pero, ya que estamos en faena... ¿Tienen stock/almacén o son simples intermediarios?
     
  11. frank_bmw

    frank_bmw En Practicas

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    Yo la tenía como la.pagina referente en repuestos de automoviles a precios competitivos, pero vamos.... Guardame un cachorro.......

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  12. samux

    samux Forista Senior

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    Oscaro solo tiene una cosa buena, que permite pagar contrareembolso.
     
  13. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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    Pero el problema es que no puedes abrir el paquete antes de pagar,y por lo tanto no sabes lo que te han mandado.
    En el ultimo pedido(siempre contra reembolso)-12 bujias DENSO IRIDIUN de las caras,pago abro el paquete,y hay solo 4.

    Llamada ,y se disculpan ,que si el almacen,que si....
    Vamos que solo tenian esas.
    Si solo tienen esas,por que me las mandan ,y cobran,si necesito 12.
    Quedamos para el reembolso de la diferencia,y a los 30 minutos,me llaman que ya tienen las que faltan,y que si quiero que me las mandan.
    Por que no han esperado a tener.
    He comprado 4 veces y 2 he tenido este tipo de problemas.
    Una pena por que los precios son buenos.
    Un saludo
     
  14. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Pero contrareembolso tienes q pagar por ello, te sale más caro pedir el repuesto, y lo que el cliente busca en estas páginas es siempre intentar comprar al mejor precio.

    Si ellos meten la gamba, como les ocurre frecuentemente con referencias similares de las q no disponen te meten otra equivalente y en muchas ocasiones te encuentras q no sirve ni se corresponde con la foto q puede guiarte de referente y entonces, toca enviarles el paquete a portes pagado q en una empresa tipo dhl, mrw, lo mínimo q te va a cobrar son 8 euros q pierdes tú, claro. Los portes de devolución tendrian q hacerlos Oscaro si ella los ha originado y no el cliente.
     
  15. copela

    copela Forista

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    yo sin problemas y otros conocidos que tengo igual, incluso a uno le abonaron una pastilla de freno que se le agrietó. Como todas las tiendas en todos los sitios unos tienen buenas experiencias y otros malas.
     
  16. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

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    Pues yo compro la mayoría de repuestos en Viaweb, tienen mejores precios, te atienden en un teléfono normal estupendamente y son muy profesionales, si no tienen un artículo te avisan antes de cambiarlo.

    Saludos
     
  17. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

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    Recambios viaweb es un poquito más cara q Oscaro, lo bueno q es nacional. Y algo más barata q Oscaro y viaweb pero también de capital frances es Mister auto. Hablo en general.
     

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