Off Topic Mallorquines faqueros

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
Pues eso…

…consejos para viaje segunda quincena de Octubre…

De 4 a 5 dias…

Opciones de alojamientos + restauración + bellos rincones…

…y, adicionalmente, al ser un foro “tomovilístico”…que opciones de coches de alquiler existen por allí biggrin:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.027
Posiblemente de las mejores épocas para venir… la masa se habrá ido ya y quizás aún te puedas pegar baños en la playa (por el tiempo digo)

depende, ¿pareja, solo o Niños? ¿Qué plan llevas: relax, cultural, deporte…?

En Octubre puedes encontrar también buenos precios para coches chulos en Vanrell, por ejemplo

aparte como dicen hay un hilo extenso que seguro que te va bien

En cuanto a alojamiento, si me dices presupuesto y tipo de viaje (lo que te he comentado al principio) te puedo mirar en casa (por casa me refiero a hotel) por si te encaja:guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.298
El joven británico Aditya Verma, de 19 años, jamás se imaginó que una broma de humor negro enviada a través de un grupo privado de Snapchat le podría enfrentar a una multa de más de 100.000 euros, ni que un mensaje inocente provocaría que el Ejército español movilizase un F-16 para afrontar una hipotética amenaza yihadista. "De camino a volar el avión (soy miembro de los talibanes)": este mensaje, acompañado de una fotografía, fue enviado por el joven de origen el pasado 3 de julio de 2022, antes de embarcar en su vuelo a Menorca desde el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

A pesar de su contenido inquietante, el mensaje tan solo era una broma que el joven envió a un grupo privado de Snapchat que compartía con siete compañeros de la escuela: sin embargo, la captación de este mensaje por parte de la inteligencia de Reino Unido desencadenó una serie de acontecimientos que pusieron en alerta a las autoridades británicas y españolas: un avión Eurofighter del Ejército español despegó y escoltó al avión comercial de Easyjet hasta su aterrizaje en Menorca, donde el joven Verma fue arrestado e investigado. El joven no mostraba indicios de radicalización, y viajaba a Baleares en el contexto de un viaje realizado con otros estudiantes para celebrar el final de los exámenes.

Enero 2024: Absuelto de pagar una cuantiosa cantidad.

Después de descartar que el joven hubiese estado planeando realmente un atentado yihadista, la Fiscalía y la Abogacía del Estado solicitaron condenar al joven a pagar 22.500 euros por provocar desórdenes públicos, y abonar también otros 94.782 euros para costear los recursos invertidos por el Ejército del Aire para hacer despegar el avión. 2 años después del suceso, el joven británico ha quedado absuelto por la Audiencia Nacional.

que opciones de coches de alquiler existen por allí biggrin:

Llévate tu coche, es más seguro.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
Posiblemente de las mejores épocas para venir… la masa se habrá ido ya y quizás aún te puedas pegar baños en la playa (por el tiempo digo)

depende, ¿pareja, solo o Niños? ¿Qué plan llevas: relax, cultural, deporte…?

En Octubre puedes encontrar también buenos precios para coches chulos en Vanrell, por ejemplo

aparte como dicen hay un hilo extenso que seguro que te va bien

En cuanto a alojamiento, si me dices presupuesto y tipo de viaje (lo que te he comentado al principio) te puedo mirar en casa (por casa me refiero a hotel) por si te encaja:guiño:

El motivo son bodas de plata de matrimonio heterosexual. No te digo más que luego todo se sabe biggrin:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
El motivo son bodas de plata de matrimonio heterosexual. No te digo más que luego todo se sabe biggrin:
El momento propicio para un divorcio, canío. 25 años no los he aguantado ni con dos esposas ....
Corre Rigodón, corre sin mirar atrás.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.027

pues si quieres por privado te pongo enlace de los hoteles (que no quiero parecer que aprovecho para publi ni nada) y si alguno te gusta, me dices y hacemos algo:)

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.694
pues si quieres por privado te pongo enlace de los hoteles (que no quiero parecer que aprovecho para publi ni nada) y si alguno te gusta, me dices y hacemos algo:)

Dale…yo preparo, ella elige