C
cinoberrot324
Invitado
Pues eso anoche me iba a incoporar a la de la coruña, es una curva y luego te incorporas a la via de servicio al principio de esa curva hay un ceda al paso, tuve que frenar y esquivar un fiat uno que se lo iba saltando, total que llego al final de la curva me paro a hacer el ceda de la via de servicio por que venia un coche y zas el mismo fiat uno que me da por atras.Me baje y vi un monton de cristales y pense para mi adios pilotos, me asomo detras y el paralgolpes por el centro metido para dentro, el faldon que va debajo del paragolpes y la parte donde donde va la matricula tambien un poco hundidos para dentro,los cristales era de su faro tomamos datos y la chica reconocio que tenia la culpa, es que no voy muy bien de frenos me dice
. Pues nada una temporadita sin coche pero por lo menos espero que me pongan el parachokes de atras nuevo que andaba un pelin tocado.
Vaya ladrillo eh.
Un saludo.
. Pues nada una temporadita sin coche pero por lo menos espero que me pongan el parachokes de atras nuevo que andaba un pelin tocado.Vaya ladrillo eh.
Un saludo.