Man dao

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por cinoberrot324, 19 Feb 2005.

  1. Pues eso anoche me iba a incoporar a la de la coruña, es una curva y luego te incorporas a la via de servicio al principio de esa curva hay un ceda al paso, tuve que frenar y esquivar un fiat uno que se lo iba saltando, total que llego al final de la curva me paro a hacer el ceda de la via de servicio por que venia un coche y zas el mismo fiat uno que me da por atras.Me baje y vi un monton de cristales y pense para mi adios pilotos, me asomo detras y el paralgolpes por el centro metido para dentro, el faldon que va debajo del paragolpes y la parte donde donde va la matricula tambien un poco hundidos para dentro,los cristales era de su faro tomamos datos y la chica reconocio que tenia la culpa, es que no voy muy bien de frenos me dice:eek: . Pues nada una temporadita sin coche pero por lo menos espero que me pongan el parachokes de atras nuevo que andaba un pelin tocado.
    Vaya ladrillo eh.
    Un saludo.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Juasssssssss.. que putadon...

    Apurate en la reparacion que peñaranda esta cerca....

    sds
     
  3. JMS

    JMS Guest

    Lo siento, eso duele como si te dieran a ti, al menos que sirva para uno nuevo.

    Oye,
    aprovecha y pon un parchoques de verdad :) :supz: POST POWER:supz::supz:
     
  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    saludos.marc.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    como me pase a mi eso me voy esposado :bash: a no ser que me den alante que tengo un toquecollo en el faldon :D:D:D
     
  6. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, en estos casos, casi que uno puede salir ganando, porque si es un rozón y tal, al final te lo dejan mejor que estaba..

    Suerte con los seguros! Que sean rápidos!
     
  7. Espero que sean mas rapidos que los de la compañia que tiene que darme el compromiso para realizar la reparacion pq a mi me dieron como que hara ya un mes y todavia estoy esperando...
     
  8. gromenagüer

    gromenagüer Guest

    Pues yo estoy esperando encontrarme alguno desos q se salta los cedas para meterle el morro del Peugeot 205 q tenemos, q necesita unos arreglos importantes d pintura y chapa... se iban a enterar :)
     

Compartir esta página