Mañana lo recojo!! Por fin!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 24 Abr 2007.

  1. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Muchas felicidadess
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    cuenta cuenta!!
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :biggrin: Acabo de dejar el coche en el garaje. No sé por dónde empezar. Sencillamente impresionante. Ahora os entiendo a los que tenéis un 6L cuando habláis del sonido. Yo decía pues sí, suena bien, sin más, pero... cómo se oye cuando lo vas conduciendo!! qué rugido, cómo empuja!! y eso que no le he pasado de 3.000 RPM, pero un simple toque al acelerador y se notan esos potros y ese par. Os cuento un poco la historia. Llego en taxi al conce con mi compi y jefe a la vez y lo primero que veo en el parking es un Serie 5 y un M6 aparcados uno junto al otro. Junto a ellos, un mini cooper y a continuación un coche tapado con una funda gris plata muy bonita y con el logo en el capó. Nos quedamos mirando pal coche "enfundado" :eek: preguntándonos qué modelo sería y por qué estaba tapado y cuando me da por mirar pa las ruedas, asomaba por debajo de la funda un trozito de las inconfundibles llantazas 162 y le dije al compi: ¡¡Este es el mío!! Efectivamente, entre mi comercial y otro desenfundaron el coche y... voilá, emerge flamante, la silueta de mi 330i plata. Casi me desmayo. Lo miré 1000 veces por todos lados, analizando que todo estaba en su sitio y no había errores. Después de perder 2 litros de baba, nos metemos en el coche y el comercial comienza a explicarme, sobre todo, el bluetooth y el Navi con la mala suerte de que mi Nokia no es compatible y no leía la agenda, por lo que no pudo enlazar móvil y coche. Me comentó que los Sony Ericcson (ya lo sabía por los comentarios del foro) eran muy buenos para el BT del BMW, por lo que, mi idea de pillarme un N95 se ha disipado. Ya estoy viendo qué modelo de Sony pillarme y desde q lo tenga, el comercial, muy amable, se ha ofrecido a enlazarlo con el coche. Con respecto al Navi, me iba a dar el 2007-1 y le dije que a muchos amigos (vosotros) les habían dado el 2007-2 y se quedó en 33 y que el que estaban entregando era ese. Me dijo que iba a mirarlo y q me llamaría. Así que desde q lo tenga me avisará. Por lo que desde q tenga el nuevo móvil me voy pal conce para configurar BT, Navi (con el nuevo) y el control por voz. De resto, mi familia, amigos, compis del curro... no daban crédito a lo que veían sus ojos. Han flipado con el interior, el exterior, el sonido del motor... buffff. Bueno, voy a terminar porque de la ilusión q tengo voy a aburriros con el tocho. Simplemente, el placer que sentí, primero cuando lo vi, y después cuando lo conduje es indescriptible. De verdad, gracias a todos por los comentarios, sois la p...hostia y enhorabuena a todos, los que como yo, están recibiendo tb el coche. Os prometo fotos el finde, faltaría más. Un abrazo a todos. Diossss, qué maravilla!!!:biggrin: :wink:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena!!!por Fiiiiiiiin!!!jajaja!!que Gustazo Ir A Recoger El Cochazo Que Tanto Tiempo Llevas Esperando Y Que Tanto Esfuerzo Ha Costado Poder Tenerlo!!
    Enhorabuena Y Mucha Suerte!!que Lo Disfrutes!!!
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ¡¡ Enhorabuena tío !! Te has "dao" un BMW, porque te lo mereces... No tiene precio...
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Se me van a saltar las lágrimas, Enhorabuena otra vez!!
     
  7. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuema!!!!!!!!!!!! Que de sensaciones......................... Ya tengo ganas de vivir esa experiencia. DISFRUTALO:LOL: :LOL: :wink:
     
  8. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Enhorabuena Goper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A disfrutarlo durante muchiiiiismos Kilómetros:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
     
  9. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jeje... que recuerdos...
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ole, ole y ole, :rolleyes: enhorabuena y cuidate la babilla...:LOL:
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Enhorabuena goper, mañana espero vivir yo esa emoción de ir a recoger mi nuevo coche!!
     
  12. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gooper muchas felicidades, ya veras cuando pases por calles estrechas o lo metas en el garaje, dios como suena, salu2
     
  13. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena por el parto.Vaya suerte llega justo a tiempo para el puente no?
     
  14. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Enhorabuena otra vez !!! Es un momento muy emocionante, pero que con nuestros coches no se queda ahí. :LOL: Yo ahora sólo puedo cojerlo uno o como mucho dos días a la semana y cuando se acerca el momento de conducirlo sigo sintiendo algo especial. Saludos y que lo disfrutes. :wink:
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Este finde y puente va a haber mogollón de amigos de estreno con sus BMW, qué pasote!! Esta semana han entregado muchísimos. Qué maravilla!! A disfrutar tó diossss!!
     
  16. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que tal va el bicho goper?:rolleyes:
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sin palabras. Es todo suavidad, empuje y un sonido celestial. Un disfrute conduciendo inimaginable.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    enorabuena goper!!!
    FOTOS , fotos ....:LOL:
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Estás como un niño con coche nuevo, no?:wink:

    Disfrútalo!!!
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué tal Victor? Nada, el finde las hago y las cuelgo en ambos subforos. No creas que me he olvidado de mis hermanos "pequeños" Saludos. :wink:
     
  21. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué maravilla este motor del 330i, eh onep? Buuffff :rolleyes:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    enhorabuena!
    tengo ganas de verlo.
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo verás y bien, el finde. Haré muchas fotos.
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    acuerdate,echale diesel.:wink:
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Goper eso eso a la espera de esas fotikos pa los dos subforos....:wink:
    Puede que me veas x aki ahora porque creo que me falta poco para decidirme pa cambiarlo i viendo estos coupes no tardare mucho en hacer algo...:LOL: :wink:
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sea coupé o berlina, pásate al "3". Lo vas a notar como lo he notado yo. Espectacular. Si t decides a cambiar, acertarás. Saludos compañero.:wink:
     

Compartir esta página