Mañana me lo entregan

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 21 Feb 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    Después de una espera de mes y medio, qué largo que se me ha hecho el maldito marzo, me entregan el 320d este viernes:

    • Sesatec Beige
    • Negro metalizado
    • Suspensiones deportivas
    • Navegador profesional
    • Preparación para movil con bluetooth
    • Control por voz
    • Retrovisores exteriores plagables electricamente
    • Llantas mod. 158 17''
    • Equipamiento proline
    • Reposacabezas traseros abatibles

    Si este finde hace sol prometo hacer un reportaje a fondo del coche :dan:
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues yo aun no lo he probado, por que hasta dentro de un mes no me devuelven el coche (leñazo)
    Pero me meto la lengua en el... por que SI que se pueden enlazar varios componentes bluethoot. Aunque solo haciendo de hub la PDA. Es decir, segun dicen en un post de foro:

    http://www.todopocketpc.com/foro/showthread.php?t=53678&highlight=enlaces+bluetooth

    "El truco está en el orden que los conectes. Al menos en mi caso sí.

    Yo tengo el parrot ck3100, la pda hx4700, el gps fortuna clip on y el nokia 6230.

    Primero de todo enlazo el movil con el parrot (cuando entro en el coche se enlaza solo al tener el bluetooth del movil activo).

    Despues desde el administrados del bluetooth de la pda conectas con el gps, y despues conectas con el parrot (estos ya estaran enlazados).

    Veras que el sonido de la pda ya sale por los altavoces del coche y si te llaman te saldrá el sonido del móvil por los altavoces. "


    En cuanto lo tenga lo pruebo, me parece una verdadera pasada.
     

Compartir esta página