1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mañana recogo mi peque, ¿algun consejo de algo que no se puede olvidar?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por javito03, 16 Jul 2007.

1. javito03

javito03 Guest

Pues lo dicho compañeros.

Mañana tras una larga espera de casi 3 meses, recogo mi pequeñin en el conce.
    Se supone que mañana me cuentan todo un poco etc. A parte de el consabido rodaje de ir cambiando todas las marchas y acelerarlo poco etc. algun consejo en el propio conce aparte de verificar que no tiene un solo rayajo y viene con todos los extras...no sé en plan no olvides decirle al comercial que te ajuste la junta de la trócola:LOL:...ya me entendeis.

Saludos y gracias de antemano.

2. slv

slv Guest

sí mi consejo es qu lo disfrutes

3. josan

josan Guest

Sal chillando ruedas:wink:.

Enhorabuena a disfrutarlo.

PD. seguro que esta noche no duermes. jajaja

Sal

4. maquinquin

maquinquin Guest

Mi consejo es que te tomes tu tiempo, y que te expliquen con lupa todo el funcionamiento del coche, aunque ya lo sepas. Los comerciales ya tienen el coche vendido, y a veces, no pierden tiempo explicando, remitiendote al manual, No NO No, que te expliquen hasta como se pone el combustible.

5. impa100te

impa100te En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, el mio lo recojo el miércoles o el jueves, eso es lo que me ha dicho el comercial.
    Yo les he pedido los tornillos antirrobo para las llantas, kit para los posibles pinchazos:wink: y también me van a regalar un producto para limpiar el cuero.

Espero que no te dejes nada en el tintero.

Salu2 y suerte con él.

6. JoseDG

JoseDG Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    ya sabeis, cuando lo tengais, REPORTAJE de FOTOS, jejej

7. king118d

king118d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Disfruta del coche, que envidia, todavia estoy esperando el mio.

8. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Pos pasar por la gasolinera en cuanto salgas del concesionario (que te lo daran pelaicooo) y a disfrutarrrrr:wink:

9. golfo81

golfo81 Guest

No hay que pedir que te programen segun que cosas?

10. Peicher

Peicher Guest

lo subo que a mi me lo dan el lunes y los comerciales que tengo son unos pedorros...

11. _Dani_

_Dani_ Forista Senior

Me Gusta:
    384
    Modelo:
    audi S3 210cv
    no lo habras comprado en autobetulo? porque pase ayer a pillar un catalogo de accesorios y tenian uno para hacerle la preentrega

12. rockero

rockero Guest

¿Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? No me digas. Pues eso, mira que haya una gasolinera cerca y ve directo y sin darle caña, no sea que no llegues:biglaugh:

13. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    152
    se de algun caso en el que la peña no ha llegado a la gasolinera (no en bmw) asiq eso por descontado, y como te dicen a que te expliquen TODO del coche, yo con mi coche anterior no lo hice y debí hacerlo (lo tipico, tienes ganas de irte y disfrutar y el comercial tambien prefiere no tener que explicar), ahora cuando me entreguen el mes que viene el pequeñin escuchare y preguntare todo, por lo pronto se que mi comercial suele dedicar 1hora a la entrega del coche... asi que debe explicarlo todo :), pero si que sería interesante saber que opciones pueden programarte en la llave o lo que sea..

14. Peicher

Peicher Guest

mi conce es keldenich.
    a ver lo del tema de programar cosas en la llave..

15. friera

friera Guest

Con keldenich (cual de todos, yo lo compré en el de meridiana) yo lo compré ahi y estuvimos como 35 minutos, me explico absolutamente todo, y a mi me lo dieron con 1/4 del depósito de diesel lleno, así que tranquilo...