Mañana tendre un perro menos

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Bueno pues off topic total. Queria hacer un pequeño homenaje a un amigo que se va. Ayer tuve que tomar una decision jodida aunque mas jodida es la situacion actual.
Por supuesto hablo de uno de mis perros, los problemas que tiene de huesos lo han dejado en una situacion lamentable y ya sabeis lo que eso conlleva asi que hoy le acompañare a su ultima visita al veterinario.
Despues de 11 años por una parte siento un cierto desahogo por sacarlo de la situacion en la que se encuentra pero por otra parte no le volvere a ver asi:
DSC00281.JPG

He de decir que esta foto es de los buenos tiempos, ahora Pipa no tiene nada que ver con este perro. Aunque la visita al veterinario es inminente me gustaria conocer algun caso similar para ver que hago con el perro despues. Un amigo me ha dicho que lo puedes incinerar o lo tiran al vertedero, que lo mejor sera recogerlo y enterrarlo por aqui cerca de mi casa pero en cierto modo quiero que acabe todo cuanto antes.
Pues eso, gracias por las aportaciones.
Un saludo a todos.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
bufffffffffff, dios que pena...ese es el momentoi por el que mas " miedo" me da pasar con mi nena :( que espero que siga dandome guerra durante un monton de años mas ( tiene ya casi 11 .... )

lo de que hacer... yo la incidenaria aparte me comentaron que ronda los ciento y poico euros pero al menos te lo puedes llevar a casa y por sesentai pico incineran en comun y ale...no hay perro.

o puedes enterrarlo tu si tienes dodne hacerlo, yo lo tengo claro a falta d eun sitio donde poder dejar que descanse la incinerare y sonara macabro peor em la traere a casa, e slo que mas quiero lo que mas em da sin pedirme nada y sabe cuando necesito que em den dos lametones y un cabezazo cariñoso de " animo" ...asique que emnos que hacerlo por ella , ..

animo ...( meca se me caen las lagrimas)

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Hola,
Lo siento, es un paso amargo, pero le evitarás más sufrimientos al animal.

Incinerarlo, sino recuerdo mal son unos 100€/120€ por lo menos eso costó en un Doberman, luego con las cenizas te las dan.

Pregúntalo en el veterinario.

Eso de tirarlo a un vertedero, puff segun el aprecio que le tengas al animal, no creo que sea tu caso.

Saludos y ánimo.

Victor

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
273
Habla con el veterinario para que lo incineren, es lo más rápido y bajo mi punto de vista lo menos doloroso.
La idea de enterrarlo en un sitio de acceso público yo la descartaría, pues puedes tener problemas por el chip del perro.
Cuando vivía con mis padre en el chalet, a uno de mis perros lo enterré en un lugar destinado a ello, pero al otro fué el propio veterinario el que se encargó de llevarlo al crematorio.

Siento lo del perro, porque los que disfrutamos de estos animales, sabemos que en poco tiempo, se convierten en uno más de la familia.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Encima, por desgracia, tengo que retrasar el momento hasta ultima hora de la tarde y ahora mismo no hago mas que pensar en si al llegar a casa me lo encontrare en el sitio :( lo ultimo que quiero.
Gracias por las aportaciones, lo de enterrarlo tendria que ser en un sitio publico aunque por suerte vivo en el campo. Huyo del verbo sacrificar vale? Me da la impresion de que soy yo quien lo va a hacer. Saludos y gracias de nuevo

Reacciones
0
animo...si esta sufriendo no es un sacrificio,estoy contigo,suena "feo" eso de sacrificar...es evitar sufrimiento a un ser querido..por desgracia yo ya e enterrado a varios..

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
Aver eso mismo le Paso con mi perrillo lo acompañe al veterinario en su ultimo día por caso parecido al tuyo y ke costo 300 pavos por sacrificarlo que es una imyecion y ellos mismo se quedan con el donde ellos mismo tienen empresas donde se dedican a incinerarlo por eso vale 300 pavos
Y nada de tirarlo eso esta prohibido

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
una pena pero lo que no pude ser es es que sufra...yo pase por lo mismo...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Desde luego esto es un mal trago,sin duda,yo ya e pasado por esto,lo mejor es que lo incineren y después haces con las cenizas lo que quieras....

Escribano

En Practicas
Reacciones
2
Ánimo compi aqui estamos para lo que necesites :) piensa en lo mejor para él ya que un perro así se lastima a si mismo no pudiendo estar sano como antes. Tiene pinta que le gusta la guerra, ánimos de verdad

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Muchisimos animos.

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Tengo perro desde hace dos años, y perderlo tiene que ser muy duro

MUCHO ÁNIMO...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Nuestra veterinaria al menos nos realiza el trámite de la incineración. Aunque dependiendo de la hora esperan a "juntar" varios e incinerarlos. Sino, pues lo puedes llevar tu mismo y encender la incineradora para el tuyo tiene un coste superior.
En casa, por desgracia, hemos tenido que usar ambos servicios.

Mucho ánimo y que se queden para tí los mejores recuerdos

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Muchos animos compañero!
Te entiendo perfectamente

Reacciones
4
Hace ahora un año y dos meses tube que dormir a mi gran querida perrita thelma...aprovecho para hacerle un recordatorio y darte animos para pasar lo que para mí fueron unos de los momentos mas duros de mi vida ya que en mi familia queriamos mucho a ese bicho....Animos y te aconsejo que se encarge de todo tu veterinario....Tu tendras un perro menos....y en el cielo habra una estrella más....

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
Animo compañero,es duro ya que forman parte de nuestra familia como uno mas.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Mucho ánimo, pero piensa en que quizá sea lo mejor para ella. Así dejará de sufrir. Por otro lado haría lo que dice nuestra pilota. Incinerar y a casa o lo esparces donde crees que le gustaría permanecer.

Un saludo y ánimo ;-)

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Voy a ver si le pego el bañito de despedida. Tengo tres mas pero cada uno es cada uno. La verdad que tengo muy buenos ratos pasados con el, muchas anecdotas.
Bueno, gracias por los animos y a ver que pasa.
Un saludo a todos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Animo, pero tambien debes pensar por el, a el le gustaria esta hasta el ultimo momento a tu lado, en casa... fuera mueren tristes, yo ya lo he vivido y hubiese preferido lo que te comento.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.508
Lo siento mucho Galiote. Mi abuelo me decía que "todos los perros van al cielo" cuando nos mataron 4 perros unos desalmados. Ánimo.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Has pensado en la Taxidermia ??? O embalsamiento ??? o formol ??? Asi siempre le tendrás conservado en perfecto estado.

hostman

Forista
Reacciones
882
Animo compañero. Es un mal rato que hay que pasar a cambio de disfrutar de su compañia durante un montón de años.
Yo las dos mias las he llevado a incinerar a un sitio cerca de Sevilla La nueva (Brunete y esa zona). Se llama (o llamaba, dado que no sé si sigue existiendo) Hadescan. No tengo aqui el tlf, pero si buscas por internet seguro que te sale algo.
Desde luego, tirarlo al vertedero ni se me pasa por la cabeza. E incinerarlo de forma común, con otros perros, como que tampoco me gusta mucho. Yo las mias las incineré en este sitio, y mucho mas tranquilo
Animo.

Celso73

En Practicas
Modelo
E34, E30, W115
Reacciones
24
Yo pase por esto con mi mejor amigo hace unos meses...no era nada facil.
Despues de dormirlo me pidieron dejarlo alli para que lo incinerasen como si fuera basura. No había manera de que iba a suceder. Me lo lleve a casa y lo enterre donde paso sus mejores momentos.
Al fin y al cabo son parte de nuestra familia y merecen ser tratados con la lealtad que nos dieron durante su vida.

Animo,te estara esperando en el puente del arcoiris.

Astralis

Forista
Modelo
Timberland
Reacciones
1.033
Jabyx;10859969 dijo:
Has pensado en la Taxidermia ??? O embalsamiento ??? o formol ??? Asi siempre le tendrás conservado en perfecto estado.

¿Formol?

j*der, qué mal rollo. Yo no le hago eso a un perro mío ni harto de vino.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Jabyx;10859969 dijo:

j*der... en fin

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Lo siento mucho, es lo mejor para los dos...

Animo!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Animo amigo, el te lo agradecera, desgraciadamente nosotros no tenemos la misma suerte, y cuando ya no hay remedio nos tienen sufriendo para nada (bueno si, por su moralidad)