Mañana tendre un perro menos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Astralis;10860100 dijo:
¿Formol?

j*der, qué mal rollo. Yo no le hago eso a un perro mío ni harto de vino.

totalmente de acuerdo, lo has visto lleno de vitalidad y luego lo vas a poner para decorar la casa [-(

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Mucho animo compañero,yo tengo un Dogo Aleman con 1 mes y 11 meses y como algunos sabreis duran unos 8 años de media.Y me da una lastima cuando lo pienso,es uno mas de la familia.Cuando no está en casa falta alguien según mi madre.

txuman

Forista
Reacciones
610
muchos animos.
yo el año pasado tuve que hacer lo mismo uno en mayo con 10 años y otro en agosto con 6 años.
yo los incinere ha los dos y tengo las cenizas guardadas.
saludos y mucho animo se fuerte en estos momentos

A

Antorchof

Invitado
uno nunca se pone en esa situacion cuando acoges en tu familia a un animal.. pero este momento siempre llega.. y j*der que mal se pasa...

yo te digo, (aunque desde fuera se ve mas facil), que tienes que pensar que dentro de poco se ira para siempre, pero mientras ha estado contigo te ha dado todo su amor incondicional...sin pedir nada a cambio... y quedate con eso.

saludos..

p.d. cuanto mas conozco a las personas mas quiero a mi perro..

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
j*der a mi estos post me ponen mal cuerpo,para mi son uno mas de la familia,yo tengo ahora 3 bull terrier y prefiero no pensarlo y disfrutar dia a dia de ellos...

Piensa en los buenos momentos,eso te hara sentirte bien....Animo!

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Mucho ánimo que mal se pasa. Recuerdale siempre como en los viejos tiempos e intenta que vengan a tu mente los buenos tiempos que pasasteis juntos .Suerte y ojala pases pronto este duro trago.

galiote;10858786 dijo:
Bueno pues off topic total. Queria hacer un pequeño homenaje a un amigo que se va. Ayer tuve que tomar una decision jodida aunque mas jodida es la situacion actual.
Por supuesto hablo de uno de mis perros, los problemas que tiene de huesos lo han dejado en una situacion lamentable y ya sabeis lo que eso conlleva asi que hoy le acompañare a su ultima visita al veterinario.
Despues de 11 años por una parte siento un cierto desahogo por sacarlo de la situacion en la que se encuentra pero por otra parte no le volvere a ver asi:
DSC00281.JPG

He de decir que esta foto es de los buenos tiempos, ahora Pipa no tiene nada que ver con este perro. Aunque la visita al veterinario es inminente me gustaria conocer algun caso similar para ver que hago con el perro despues. Un amigo me ha dicho que lo puedes incinerar o lo tiran al vertedero, que lo mejor sera recogerlo y enterrarlo por aqui cerca de mi casa pero en cierto modo quiero que acabe todo cuanto antes.
Pues eso, gracias por las aportaciones.
Un saludo a todos.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Muchas gracias a todos por todos los mensajes. Acabo de llegar junto a unos amigos de darle un descanso digno a mi amigo. Lo he enterrado en una finca particular en la sierra, en un bosquecito, no se, muy bonito. Ahora que ya se acabo esta mierda de dia pues nada, a seguir con los otros tres soles.
Gracias, un saludo!

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Te mando muchos ánimos compañero. Un familiar muy cercano tuvo que tomar también esa decisión. Son momentos durísimos, y que viví de cerca. Si te lo paras a pensar, te estará agradecido. Tu siempre habrás querido lo mejor para el, y en este caso, lamentablemente, era esto.

Ánimo!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.833
galiote;10862533 dijo:
Muchas gracias a todos por todos los mensajes. Acabo de llegar junto a unos amigos de darle un descanso digno a mi amigo. Lo he enterrado en una finca particular en la sierra, en un bosquecito, no se, muy bonito. Ahora que ya se acabo esta mierda de dia pues nada, a seguir con los otros tres soles.
Gracias, un saludo!
Un final digno, sí señor.
A cuidar de los otros igual.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Animo compañero, yo tambien tengo 3 perrillos, un boxer, un yorkshire toy y un westy, me da miedo pensar el futuro, pero no lo hago, vivo el presente, animo amigo!

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.680
Animo,cuando no hay remedio y si sufrimiento es lo mejor,ayudarle a descansar en paz.

farlopo

Forista
Reacciones
0
Muchísimos ánimos compi,uno no sabe la compañía que hacen y el cariño que se les cojee hasta que no faltan!!

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Animo, le diste una buena vida y el fué de lo más feliz, quedate con esos buenos momentos en estos tan duros.

Este tipo de sentimientos tan solo lo comprenderán los que amamos a nuestros animales.

Saludos