Noticia Mañana vamos a probarlo. Mazda 6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OPTICOPE, 25 Sep 2013.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.836
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mmmmm.... lo que diga el CIS.
    Yo es que soy más pedestre: cuando "los foros" (ein?) paguen mis coches a escote, igual les hago caso.

A BMW E34 le gusta esto.
  3. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    23.940 Mazda 6 2.0G con sensores de parking, bixenón, clima, Bluetooth, llanta 17", control crucero, sistema de detención automática en ciudad...

Para quien quiere un coche seguro, fiable, gigante y con buena garantía es una gran opción.

Un Yen devaluado ayuda a estos precios. Es una buena época para comprar Mazda.

4. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502

j*der, que no terminé la frase y me registro la escritura....

Quería decir que el sentir de los foros es diferente al cliente habitual.

5. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.049
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La fiabilidad del Mazda esta mas que confirmada con los test que algunas de las mas prestigiosas revistas del motor le hacen a este coche.

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.836
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, yo veo a todo el mundo valorando chuminadas.

A BMW E34 le gusta esto.
  7. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Lo que no me gusta nada , es que hace unos años TODAS las marcas estan haciendo sus berlinas y algunos compactos con ''Chromeline '' , intentando dar un toque premium que para mi gusto , le quita muchisima deportividad al conjunto ... todos mis BMW han sido y seran ''Shadow '' :woot:

8. Tonigas

Tonigas Forista Legendario

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    [​IMG] [​IMG]
    Mazda 3 full equip sedán:guiño:

9. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Que cachondo el comercial......

Hay faltan los 2.900 euros de descuento que ofrece la marca como campaña de lanzamiento.

900 euros matriculación y pre-entrega...... VAYA ROBO.

Si encima tienes otro Mazda (-1.000) y si tienes un PIVE (-1.000), el coche se queda en poco más de 25.000 euros.

A RaXyD44 le gusta esto.
  10. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Jodo....30.000 pavos????? Por un turbodiesel de 150cv??? Yo no veo tanta ganga eh!!! Que estamos hablando de un producto que encima se devalúa una barbaridad nada más salir del concesionario.....Irá todo lo alicatado que quieras...y será muy bonito y muy liger y todo lo que quieras....pero jodo...5 millones.....si al menos tuviese 30-40cv extra y un cambio automático o de doble embrague solvente, más una depreciación asumible.....podría plantearme lo.....pero así....lo dudo.

A BMW E34 le gusta esto.
  11. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Es que ese presupuesto no es real.

Falta el descuento promocional de 2.900 euros.

Luego hay un clavo de 900 euros en Matriulación y entrega, que se puede rebajar a la mitad.

Tienes la versión Style más barata.

De todas formas, a ese coche le sobran cv.

Mazda 3 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8 s
    Audi A3 2.0 tdi 150 cv 0-100 km/h 8,7 s

Configura un coche de otra marca con ese equipamiento a ver que te sale.

12. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Que si Radik, que todo lo que querías...,y no dudo de lo que nos cuentes....pero el compañero ha ido....y ese presupuesto le han dado....

Y lo mismo le paso a mi hermana y mi cuñado...,los 25-26.000€ supuestos del Mazda 6 150cv con el acabado básico no salían por ningún lado.....la mejor oferta 28.800€......y de ahí no se bajan.....pues p'a ellos!!....en esos precios hay 318d Essential Edition.....e incluso algún 320d km0.....

13. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    El comercial se ha pasado de listo, ya que los descuentos promocionales han sido publicados en prensa.

No se dónde ha ido tu hermana, pero ¿no serían con Pack Safety+Confort?.

Entonces no es el básico básico, ya que lleva Bixenón, llanta 17", control cambio de carril, alerta salida de trayectoria, sensores de parking, asientos calefactados, iluminación adaptativa, cambios de largas/cortas, USB, Bluetooth.

Mazda 6 2.2d 150 cv Style con Pack Safety + Pack Confort + Pintura + matriculación: 28.200 (Dédalo MOtor en Madrid)

Si no quieres Safety+Confort 26.200 euros.

También hay M3 E46 por ese precio.

Última edición: 27 Sep 2013
  14. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    A ver Radik, que es que parece que no hablemos el mismo idioma....para optar al PIVE hay que tener un vehículo que acepte el PIVE o estar en campaña.....y para la fidelizacion esa, hay que tener un Mazda......y no todo el mundo cumple eso.....No puede ser que quieras un 2o coche y conservar el tuyo?? O que lo cambies antes de que sea PIVE??? Y que no tengas un mazda(????Joer!!! Para todo ese tipo de compradores....el precio es el del presupuesto....30.000€.....y a mi me parece una salvajada para un diésel de 150cv.

Por ese precio, prefiero renunciar a parte del equipo y llevarme un 120d o un Golf GTD con sus 184cv, que si son claramente más rápidos, o un 118d con los extras que quiera(el de Nacho Martínez) . O incluso si el dinero escuece, un León FR TDI 184, y me sobran unos cuantos euros(al caso de Ibi-TDI me remito). Y todos ellos tienen mejor reventa que el Mazda....

15. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Olvida el PIVE y la fidelización.

Son 2.900 euros de descuento mínimo (SIN PIVE NI FIDELIZACIÓN)

Si quieres ver 30.000 euros, me parece muy bien, pero el comercial no aplica el descuento promocional. Entonces el presupuesto no es real (digo yo).

Si quieres cambiar equipamiento por marca me parece muy bien, pero el Mazda 3 no es caro para lo que ofrece.

Y con 150 cv no está lejos de los León FR 184 cv, 0,5 s en el 0-100 km/h.

Ibi-TDI creo que entregó coche a cambio (un ibiza), con lo que rebajo el precio final.

Entonces pongamos todo al mismo nivel.

Parezco comercial MAZDA......

REspecto al 6 de tu hermano, esos precios que he puesto son en DEDALO MOTOR, dados por teléfono.

16. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Joer,pués yo lo veo caro y encima manual,por ese precio debería ser automático por lo menos,no sé porque pero los coches diesel automáticos parecen más suaves que los manuales e incluso menos ruidosos,será la manía que yo le tengo al coche manual:)

A OPTICOPE le gusta esto.
  17. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Y que haces agarrar al comercial de la cobarta y decirle que es un jeta y que te ponga el precio que tu quieres porque has leído que hay una campaña que te debe hacer??? Cómo mucho podrás buscarte otro concesionario....e intentarlo.....Pero eso no garantiza que te vayan a dar el precio que tu quieres Radik, te pongas como te pongas.

Y no es el caso sólo del compañero. Te vuelvo a repetir que a mi hermana y a mi Cuñao les paso lo mismo. La acabo de llamar por telefono, para que me de los datos exactos....El concesionario,?? el de Zaragoza, Saracosta Motor, el modelo, el Skyactive Diesel de 150cv básico con únicamente la pintura metalizada como extra(520€)...el precio de tarifa del coche 29.430€, más la pintura, 29.950€.....precio final con descuento, 28.600€.....y de ahí no se bajaban. Pero es que en el de Huesca(Gratal Motor) tampoco, 28.500€(pienso que incluso se llaman entre ellos...)....Así que de 26.000€ nada....y menos con pack Safety, Confort y/o Navegador....Es un buen coche, y es un coche bonito....pero de barato no tiene nada....y las campañas vendrán en otro momento....porque desde luego a mediados/finales de Agosto cuando fuimos....naranjas de la China....

Para mi, en el momento que te dan un papel, o te mandan una oferta al Mail cuando te has interesado INTENSAMENTE por un coche....el presupuesto es REAL....de lo contrario no se que coj*nes será....si podían bajarlo más?? Pues no lo se....pero han perdido una venta. Han comprado otro coche.

Y respecto a las prestaciones.....de eso nada Radik.....el Mazda 3 no se acerca al 120d ni al Golf GTD....mira los tiempos de los 1000m con salida parada....o las aceleraciones de 140 en adelante y me cuentas...

P.D. Si, Ibi entrega un Ibiza, con el motor averiado, y tendrá PIVE, pero aún así, se lleva un FR TDI con 34cv más y alicatado de extras....por bastante menos dinero de esos 30.000.......o 28.000 con PIVE...me da igual....

18. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.773
    0,5 en el 0-100 parece que no pero es mucho. A esas velocidades (100km/h) son unos 15 metros. Y a partir de ahi la meada cada vez empieza a ser mas brutal. Posiblemente en 0-200 la diferencia sean de 3 o 4 segundos, que seran aprox 200m

A mi el coche me salio barato por el pive, por tener otro seat y porque estan caninos y necesitan compras. Aun asi les aprete bastante (Creo yo).

Sobre el GTD y el 120d de 184cv.

Esteticamente el 20d no me gustaba, y tendria que ponerle el pack M y una serie de extras para igualar a los otros que se iba mucho de precio facilmente 34-35mil con pive y descuentos incluidos. Eso sin contar que el motor si no me equivoco es la base del famosimo n47.

El GTD pedian 31mil a palo seco, que con los extras y con los descuentos los precios bailaban entre los 31500 aprox hasta los 28 largos o 29 (a lo que habria que sumarle el packete sport&sound, que son 1000e mas).....y dsg no me lo iba a pillar porque es algo que no me llama lo mas minimo (no hasta que no funcione como a mi me gusta).
    Y sobre todo que habia una diferencia de casi 10mil e (o de 6-7mil aprox igualando equipamientos). Si la diferencia hubiera sido de 2-3mil me habria pillado el golf, pero con ese dinero me da para muchos km de sopa, alguna revision y poner el coche a mi gusto (que lo primero que caera sera el actuador de sonido del sport and sound, pero necesito que alguien me lo instale en el tubo de escape).

El mazda por esos 24-22 mil si lo pillaba, por casi 30mil mas de o mismo. No.

19. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
  20. polormcf

polormcf Forista Senior

Me Gusta:
    546
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Me parece un coche casi redondo. Los 30.000€ no me parecen tantos para el nivel de equipamiento que trae.

21. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363

El equipamiento extra puede estar muy bien, pero eso sin una buena base no sirve para nada.
    Aunque la mona se vista de seda...

22. Tonigas

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Opino igual, un serie uno o un serie tres mejor.
    Siempre tracción trasera.
    Las sensaciones de la carretera no son lo mismo en un delantera.

A BMW E34 le gusta esto.
  23. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.670
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces la buena base no la tiene no?

Sólo por no ser trasera o por algo más?

24. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    Ahora resulta que los tracciones delantera tienen una base mala. Hay de todo como en botica.

Pues mi "delantera" lleva un Cuadrilatero Delantero (No el McPherson más barato de muchos trasera) y un Multilink de 5 brazos detrás con una rigidez torsinal muy alta para un coche de hace años.

Es un poco "pesado", pero directo, estable, incisivo, muerde el asfalto en las curvas, direccion ultradirecta...

25. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Lo he dicho en general. En cualquier coche los extras pueden estar genial, pero sin una buena base no dejan de ser chorradas.

Lo digo porque parece que lo único importante son los extras, y la mecánica y los acabados pasan a un segundo plano...

26. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Hay coches de tracción delantera buenos, eso no lo niego.
    Pero en general la única excusa para montar tracción delantera es por ahorro de costes y el trasera equivalente ofrece mejor comportamiento.

27. Nacho Martinez

Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    19.650
    Joer me encantaba ese coche hasta que he visto la foto de la zona del navegador. Madre de dios que desastre.
    Parece un Lexus o un Qashqai de esos. Pero...que les pasa a esta gente que diseñan coches joer!!!???

Lástima. Entre esto y que es delantera...se queda sólo en "una cara bonita"

Nacho Martinez...on the go!!

28. Tonigas

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Jejeje

29. Tonigas

Me Gusta:
    8.593
    Modelo:
    F30 320D /991S
  30. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Es un turbo de dos secuencias que va de maravilla y que asegura una respuesta continúa desde abajo, si el 6 no tiene tanta tirada por sus dimensiones y precio, más de 4,80, una barbaridad para desenvolverse cómodamente por la ciudad y más de 30.000 euros de coste, el 3 va a tener una aceptación bestial sin lugar a dudas, máxime montando la misma motorización que el 6, no obstante habrá que ver el espacio interior y el maletero que ofrece.

Compartir esta página