Olvida el PIVE y la fidelización.
Son 2.900 euros de descuento mínimo (SIN PIVE NI FIDELIZACIÓN)
Si quieres ver 30.000 euros, me parece muy bien, pero el comercial no aplica el descuento promocional. Entonces el presupuesto no es real (digo yo).
Si quieres cambiar equipamiento por marca me parece muy bien, pero el Mazda 3 no es caro para lo que ofrece.
Y con 150 cv no está lejos de los León FR 184 cv, 0,5 s en el 0-100 km/h.
Ibi-TDI creo que entregó coche a cambio (un ibiza), con lo que rebajo el precio final.
Entonces pongamos todo al mismo nivel.
Parezco comercial MAZDA......
REspecto al 6 de tu hermano, esos precios que he puesto son en DEDALO MOTOR, dados por teléfono.
Y que haces agarrar al comercial de la cobarta y decirle que es un jeta y que te ponga el precio que tu quieres porque has leído que hay una campaña que te debe hacer??? Cómo mucho podrás buscarte otro concesionario....e intentarlo.....Pero eso no garantiza que te vayan a dar el precio que tu quieres Radik, te pongas como te pongas.
Y no es el caso sólo del compañero. Te vuelvo a repetir que a mi hermana y a mi Cuñao les paso lo mismo. La acabo de llamar por telefono, para que me de los datos exactos....El concesionario,?? el de Zaragoza, Saracosta Motor, el modelo, el Skyactive Diesel de 150cv básico con únicamente la pintura metalizada como extra(520€)...el precio de tarifa del coche 29.430€, más la pintura, 29.950€.....precio final con descuento, 28.600€.....y de ahí no se bajaban. Pero es que en el de Huesca(Gratal Motor) tampoco, 28.500€(pienso que incluso se llaman entre ellos...)....Así que de 26.000€ nada....y menos con pack Safety, Confort y/o Navegador....Es un buen coche, y es un coche bonito....pero de barato no tiene nada....y las campañas vendrán en otro momento....porque desde luego a mediados/finales de Agosto cuando fuimos....naranjas de la China....
Para mi, en el momento que te dan un papel, o te mandan una oferta al Mail cuando te has interesado INTENSAMENTE por un coche....el presupuesto es REAL....de lo contrario no se que coj*nes será....si podían bajarlo más?? Pues no lo se....pero han perdido una venta. Han comprado otro coche.
Y respecto a las prestaciones.....de eso nada Radik.....el Mazda 3 no se acerca al 120d ni al Golf GTD....mira los tiempos de los 1000m con salida parada....o las aceleraciones de 140 en adelante y me cuentas...
P.D. Si, Ibi entrega un Ibiza, con el motor averiado, y tendrá PIVE, pero aún así, se lleva un FR TDI con 34cv más y alicatado de extras....por bastante menos dinero de esos 30.000.......o 28.000 con PIVE...me da igual....