Toma de contacto Mazda 3. http://www.autopista.es/pruebas/pru...da-3-sportsedan-contacto-cuatro-puertas-96284
Hay una cosa que no entiendo. Una pedazo de berlina, con un motor diesel que es la ostia cuesta 30.000€. Un compacto tal cual con apenas 20 cvs más cuesta casi lo mismo y casi que no pasa nada.... Yo la verdad que no entiendo nada. Por cierto, no sé cómo te atendió ese comercial de sant Boi, pero como sea el mismo que atendió a mi padre es para coger y ponerle de patitas en la calle...... Encima que hay crisis y no se vende, todavía hay comerciales que no les debe gustar mucho el trabajo, o la mujer le ha dado calabazas más de un mes seguido.....
Hay que considerar descuentos OFICIALES DEL MAZDA 3: 2.900 EN LOS DIESEL + NAVEGADOR Yo he preguntado por el Mazda 6 en DEDALO MOTOR (Madrid) y la atención "telefónica" fue espectacular. Además el comercial era un apasionado del motor y me explico como son las suspensiones deportivas en un Mazda MX5, aunque en el Mazda 6 nuevo no las había probado. Sabía de lo que hablaba. Me dedico tiempo "por teléfono" ya que tenía dudas en varios sistemas. Iré a verle cuando tengan los Mazda 3 Sportsedan.
Radik, pues ya te digo que porque estoy indispuesto, que si no, iba yo al conce ese de Sant Boi a ver cómo me explicaba a mi las cosas.
Una vez tenía dudas y mandé un mail al JEFE DE PRESNA de Mazda España y me respondió al día siguiente. Y en 10 minutos le voy a escribir sobre una duda que tengo con los muelles Eibach que ofrecen en Alemania, UK... pero no en España.