Agus,, te edité el post para sacar las fotos del tuyo y que no haga esto eterno. Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero mas que suspensión mal regulada es falta de regulación en la suspensión.
Te cuento
La horquilla solo tiene regulación de precarga, y pese a lo que mucha gente piensa, eso solo vale para regular la altura de la moto, por lo que poco puedo hacer. Respecto al hidraúlico, llevo aceite mas denso que el de origen. lo que la ha hecho mejorar mucho (es una moto muy blandita de origen) He buscado por todos lados el kit que tenía en tiempos racetech de válvulas para mejorar algo mas la suspensión pero no he conseguido comprarlo en ningún lado.
Respecto al amortiguador trasero tengo el problema de ser una adaptación "casera" con un amortiguador de CBR929. Debido a la geometría de las bieletas, pese a haber ganado muchísimo en cuestión de hidraúlicos, debería tener un muelle mas duro para que fuese del todo bien. el problema es que para este amortiguador solo hacen muelles mas blandos que los de serie, porque en la 929 es bastante duro. Para ponerla a mi gusto debería cambiar muelles delanteros y traseros (mas importante en este caso trasero) y sobre todo mejorar el hidraúlico delantero, cosa qeu solo puedo hacer de la manera que te digo o bien haciendo un injerto (qeu ya se ha hecho) de meterle todo el tren delantero de una CBR. El problema de eso es la pasta en la que te metes, ya que tendrías que cambiar barras, tijas y llanta.