Mañana voy a circuito :)))) FOTOOSSSSS :)

birdhouse

Clan Leader
ReZn0r;5561103 dijo:
La verdad es que las fotos prometen, si. Tengo ya ganas de que me mande el tio el CD con todas las fotos. Espero tenerlo la semana que viene y pondré una selección

P.D. POr cierto, que moto mas bonita tengo biggrin

Pues si, es preciosa. Ahora ya no, pero hace algun tiempo la tenia un vecino y me encantaba.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¡Cagüen!... ¡¡¡no puedo ver las fotos desde aquí!!!

A ver si luego desde el hotel me conecto y las veo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Cómo molan las fotos!!! Joer, el mono no estaba tan mal, coñe. Pensaba que sería algún modelo "Ricardo Tormo Edition" u algo asín :):):)

ReZn0r;5561103 dijo:
P.D. POr cierto, que moto mas bonita tengo biggrin

Nah, el fotógrafo, que es un crack :finga::finga::finga:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Bueno, un adelanto: Este es el estado de las gomas tras 200 km en circuito.

La Trasera Road II (2.000 km antes de entrar)

dsc00714cs6.jpg

dsc00715ub6.jpg

Y la delantera D208F (A estrenar antes de entrar) :eek:o::eek:o:

dsc00716jt7.jpg

dsc00717do0.jpg

agus

Forista Legendario
ReZn0r;5559922 dijo:
Bueno, acaban de ponerme una foto en la web del fotógrafo que trabaja con la gente que organiza estas tandas. Ya le he pedido el CD con todas

img_9846.jpg

Quilloooooo, hay que sacar mas ese culete y arrimar la rodilla al suelo que vas encartonaooooobiggrinbiggrinbiggrin

Me recuerdas a la primera vez que fui a rodar, peor aún que tú jojoj. Ya verás como a medida que vayas, mejorarás, siempre y cuando, y esto es fundamental, confies en la moto y en tí..

Saludetessss

agus

Forista Legendario
Rez, tienes un problema de suspensión mal regulada. Da la sensación que vas demasiado flojo de hidráulicos. A ver si me corrobora Falcón que de esto sabe un rato

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Agus,, te edité el post para sacar las fotos del tuyo y que no haga esto eterno. Estoy de acuerdo contigo al 100%, pero mas que suspensión mal regulada es falta de regulación en la suspensión.
Te cuento
La horquilla solo tiene regulación de precarga, y pese a lo que mucha gente piensa, eso solo vale para regular la altura de la moto, por lo que poco puedo hacer. Respecto al hidraúlico, llevo aceite mas denso que el de origen. lo que la ha hecho mejorar mucho (es una moto muy blandita de origen) He buscado por todos lados el kit que tenía en tiempos racetech de válvulas para mejorar algo mas la suspensión pero no he conseguido comprarlo en ningún lado.

Respecto al amortiguador trasero tengo el problema de ser una adaptación "casera" con un amortiguador de CBR929. Debido a la geometría de las bieletas, pese a haber ganado muchísimo en cuestión de hidraúlicos, debería tener un muelle mas duro para que fuese del todo bien. el problema es que para este amortiguador solo hacen muelles mas blandos que los de serie, porque en la 929 es bastante duro. Para ponerla a mi gusto debería cambiar muelles delanteros y traseros (mas importante en este caso trasero) y sobre todo mejorar el hidraúlico delantero, cosa qeu solo puedo hacer de la manera que te digo o bien haciendo un injerto (qeu ya se ha hecho) de meterle todo el tren delantero de una CBR. El problema de eso es la pasta en la que te metes, ya que tendrías que cambiar barras, tijas y llanta.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
agus;5566697 dijo:
Quilloooooo, hay que sacar mas ese culete y arrimar la rodilla al suelo que vas encartonaooooobiggrinbiggrinbiggrin

Me recuerdas a la primera vez que fui a rodar, peor aún que tú jojoj. Ya verás como a medida que vayas, mejorarás, siempre y cuando, y esto es fundamental, confies en la moto y en tí..

Saludetessss
Vamos a esperar a ver mas fotos, que esa solo la han puesto para confirmar que era yo. Esa foto es en la primera tanda ¿Porqué lo se? Porque aún no le había quitado los avisadores a la moto biggrinbiggrinbiggrin
La semana que viene me mandarán el CD con todas las fotos y veremos a ver que tal. Tengo mucha curiosidad por verme. Me han dicho que en las tandas de la tarde no toqué rodilla porque no me daba la gana... habrá qeu ver. Llegué a tocar estribera sin avisador, o sea que despacio no iba. :finga: La posición en la moto es lo que hay con la postura que llevas.

Ya me gustaría veros a vosotros con una moto de esas características en circuito. Mas de uno daría dos vueltas y luego se preguntaría como c**o alguien puede andar rápido en eso biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Bueno, pues ya tengo algunas fotillos en las que se puee ver hasta lo que me tiraba el traje en la entrepierna.
dsc01934redimensionarmc8.jpg

dsc01935redimensionarec7.jpg

img00082resizedb6.jpg

img00492resizeeb3.jpg

img00914resizesx6.jpg

img01242resizeit0.jpg

img01274resizefn3.jpg

img0406resizeuz1.jpg

img04782resizech2.jpg

img04902resizeyg2.jpg

img9897resizezo6.jpg

[IñakI]

Forista Senior
Sí, abrirle un hueco en la entrepierna :descojon::descojon:. Ese Kushitani tiene muchas apreturas, tienes que hacer un cambio, creo yo, aunque el mono es un clásico.

Si lleváis un Kushi tenéis que pilotar Suzukis o Yamahas chavales! La tradición es la tradición... (son marcas originarias de la misma ciudad).

Las fotos molan mucho ReZ, estás hecho un circuitero de pro :LOL:.

V's!

ROM///M3

Forista Senior
Juer, si es que ese morcimono Kushitani es de cuando los carburadores de tiro directo eran lo último en competición.biggrinbiggrin:descojon:;-)

Bonitas fotos y bonita moto.

Si lo de los circuitos te tira, vete pensando en hacerte con una moto de circuito de 2ª zarpa y deja la VFR para la carretera, que es para lo que es.

Si te caes con la VFR te va a salir más caro que haberte comprado una moto de circuito. Y en circuito, si vas mucho, te calientas, y tarde o temprano te caes.

Es un consejo constructivo. ;-)

ROM.

CARLOSZ3

Clan Leader
Tampoco hay que ponerse tan serio ReZnor, o era cara de susto? biggrin

Al de la R1 se le ven maneras, fijo que no era la primera vez que rodaba en circuito.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
CARLOSZ3;5615942 dijo:
Tampoco hay que ponerse tan serio ReZnor, o era cara de susto? biggrin

Al de la R1 se le ven maneras, fijo que no era la primera vez que rodaba en circuito.
El de la R1 es DeltonaM3. No es la primera vez que entra en circuito, pero tampoc es asiduo. De hecho, con la R1, desde el 2004 que la compró aún no había entrado nunca.
Tengo alguan foto de otro compañero con una R6 que solo lleva 5000 km hechos en su vida y no veas que fotos mas chulas también.

La verdad es que en una deportiva actual, rápido a lo mejor no vas, pero aparente si biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Ya sabes Rez : solo tienes dos opciones para que salgan fotos decentes

1 : Que te pongan elastico en la entrepierna de ese clasico
2 : mono nuevo de la talla adecuada...

V´s

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
leoper;5617277 dijo:
Ya sabes Rez : solo tienes dos opciones para que salgan fotos decentes

1 : Que te pongan elastico en la entrepierna de ese clasico
2 : mono nuevo de la talla adecuada...

V´s
Dentro de poco es mi cumpleaños. Lo he dejado caer a ver.... espero que gane la opción b :cuniao:

leoper

Baneado
Baneado
ReZn0r;5619019 dijo:
Dentro de poco es mi cumpleaños. Lo he dejado caer a ver.... espero que gane la opción b :cuniao:

pues si : te pillas uno que haga juego con los guantes, y a correr ( nunca mejor dicho ) :dan:

asi ya tienes excusa para volver a rodar en pista biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
ReZn0r;5616161 dijo:
El de la R1 es DeltonaM3. No es la primera vez que entra en circuito, pero tampoc es asiduo. De hecho, con la R1, desde el 2004 que la compró aún no había entrado nunca.
Tengo alguan foto de otro compañero con una R6 que solo lleva 5000 km hechos en su vida y no veas que fotos mas chulas también.

La verdad es que en una deportiva actual, rápido a lo mejor no vas, pero aparente si biggrin
No lo habia conocido, #-o dale saludos que no se le ve por el foro. Supongo que seguira teniendo el ///M Coupe. ;-)