Puede ser perfectamente que al ser el carter de aluminio se te esté filtrando algo de aceite por el tapon del carter...
Yo tuve que cambiarese tapon y meter uno en sobremedida tras pasar un macho más grande porque me pasaba exactamente eso...
Junta del carter con el bloque??
De donde esta el sensor tambien puede ser, ayer vi un 318 en mi taller que perdia por ahi y tenia que sustituir la junta
Levanta el capo y mira si alrededor del tapon de llenado hay aceite, todos acaban perdiendo y el aire lo empuja por encima del colector rezumando por detras del motor, el mio hacia hasta charco donde los inyectores. Me costo 20 euros original en la casa
Pues entonces solo se me ocurre la zona de las palomillas, mira por la zona derecha debajo del colector y el filtro de aceite a ver si te arroya algo por el bloque
Estan dentro del colector de admision, no las vas a ver fisicamente pero si miras por el lateral del filtro de aceite (donde la cala) si viene de ahi veras bastante aceite bajando por el bloque
Podría ser algún manquito de lubricación de aceite como el del turbo por ejemplo...
Un saludo
Mazas12
En el mío no ha rezumado aceite nunca desde que le tengo (desconozco si se cambió antes) pero hace poco tuve que cambiar el manguito que engrasaba el turbo pequeño porque perdía muy poco pero con el tiempo iba resbalando y pringando el turbo y demás cosas.
Además si fuese el tubo rojo creo que no llegaría a pringarte el bloque motor, están separados.
Un saludo
Mazas12
Yo lo hice desde arriba porque el manguito estaba arriba del todo justo delante de la tapa de balancines y se cambió fácil, pero claro yo te hablo de que tengo un 35d que tiene dos turbos.Tienes alguna foto de donde esta?
Lo tuviste que hacerlo desde la parte de abajo del motor o se puede llegar a ese tubo desde arriba ?
Yo las juntas no se, pero se de un compañero que acabó cambiando el tubo entero por un Forge y adiós fugas.
Por cierto con qué has limpiado el motor?
Un saludo
Mazas12
Yo las juntas no se, pero se de un compañero que acabó cambiando el tubo entero por un Forge y adiós fugas.
Por cierto con qué has limpiado el motor?
Un saludo
Mazas12