Mancha de apoyar el codo en panel de puerta

davigar

Forista
Hola a todos. Tengo una mancha desde que compré el coche en la zona de la ventanilla, que supongo que es de apoyar el codo el anterior dueño al conducir. He intentado limpiarla pero no desaparece. La zona esta pegajosa y menos brillante, como si faltase el barniz.

Os sucede algo parecido? Alguna solución que se os ocurra? Probaré a echar algún producto que lo disimule. Tengo un spray de limpiar y abrillantar caucho, que quizá vaya bien...
Tengo pensado usarlo tamb en las gomas de las puertas, para nutrirlas porque deja la goma muy suave y brillante.

Un saludo
5f08ca9a4e6d44c1c4d81d7fe3ce94b8.jpg

MigL

Forista Senior
Con un limpiador para plásticos o un APC de detailing ayudado con un cepillo de cerdas naturales o en su defecto un cepillo de dientes, frotar suave sin presión y retirar con una microfibra, repetir 2 o 3x el proceso y terminar con un acondicionador interior.

MigL

Forista Senior
De nada. Si, un par de veces incluso en el central.
Para el volante también funciona muy bien para mejorar su textura al tacto

davigar

Forista
Ayer mismo lo limpié con una toallita de bebé, y parece que queda muy bien. Es un volante muy delicado. Yo lo he rozado 2 veces con las tachuelas del vaquero por llevarlo cerca del asiento... Tampoco me gusta el sonido a cartón que tiene al tocao, es el M.