mancha de tinta en la tapicera

• Iniciador del tema MIKELXD
  • Fecha de inicio
M

MIKELXD

Invitado
mis hijas han pintado la tapiceria beige de piel y para mas colmo han dejado el boligrafo encima ( el tipico bic )y con el sol se ha reventado, hay alguna solucion para limpiarlo o tendre que volver a tapizar??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tranquilo que hay solucion....

yo pase hace un par de dias por la misma situacion
mira este video:
[YT]6nfGVLICSco&feature=channel_page[/YT]
aqui el producto:

lo tendras que consultar con el patrocinado TAPICERIASZABALA.

yo lo solucione,bueno lo arregle un poco cosa que me arrepiento pero bueno fue a la desesperada.....

http://www.bmwfaq.com/f76/eliminar-tinta-sobre-cuero-434357/

saludos

Reacciones
2
Como bien te ha recomendado bubujita, el ink stain remover es un buen producto para estos casos.

Siempre que se limpie tinta es recomendable, con el pincel que lleva el producto dar un poco sobre la tinta y seguidamente apoyar una microfibra para que se absorba, y repetir el proceso.

Una vez retirado todo es muy recomendable acondicionar la zona.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tapicería Zabala;7394624 dijo:
Como bien te ha recomendado bubujita, el ink stain remover es un buen producto para estos casos.

Siempre que se limpie tinta es recomendable, con el pincel que lleva el producto dar un poco sobre la tinta y seguidamente apoyar una microfibra para que se absorba, y repetir el proceso.

Una vez retirado todo es muy recomendable acondicionar la zona.

donde vendeis ese producto ya que no lo encuentro ni en carcare ni en la web de tapicerias zabala.

Reacciones
2
O bien en car care europe o en nuestra web, lo unico que el pedido tiene que ser mediante e-mail.

El motivo de no ponerlo en las tienda on-line es porque es un porducto muy especifico y un mal uso puede dañar el cuero si se usa para otras cosas.

Por eso hemos decidico que cuando se venta se de un asesoramiento antes de utilizarlo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ok..bueno saberlo,ahora me queda mas claro,para la proxima ya se como hacerlo.