Mancha en el suelo del garage

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Hola, he descubierto en el garaje una mancha debajo del coche, visto desde dentro del coche esta en la parte delantera pegada a la derecha un poco mas allá del centro, la verdad es q la he tocado pero no huele a nada, yo creo q no es aceite alguien puede decir q podria ser ese tipo de mancha, me da miedo q el coche pierda algo "no se el que " y pueda averiarse.
gracias

Willhem

En Practicas
Reacciones
1
Burnett;8348809 dijo:
Hola, he descubierto en el garaje una mancha debajo del coche, visto desde dentro del coche esta en la parte delantera pegada a la derecha un poco mas allá del centro, la verdad es q la he tocado pero no huele a nada, yo creo q no es aceite alguien puede decir q podria ser ese tipo de mancha, me da miedo q el coche pierda algo "no se el que " y pueda averiarse.
gracias

Si no huele a nada es posible que sea agua del aire acondicionado, a mi en verano siempre me deja un charquito pequeño pero al poco se va, eso si, en invierno nunca.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Willhem;8348937 dijo:
Si no huele a nada es posible que sea agua del aire acondicionado, a mi en verano siempre me deja un charquito pequeño pero al poco se va, eso si, en invierno nunca.

si pero eso es en verano pero ahora no vas con el frio a tome!:descojon:

Peybel

En Practicas
Reacciones
4
Me apuesto un euro a que es aceite de la caja de cambio........ ya me contaras lo mejor es que te lo miren en un taller, solo con quitar los plasticos de los bajos sabras lo que es. ya me contaras.

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Peybel;8352741 dijo:
Me apuesto un euro a que es aceite de la caja de cambio........ ya me contaras lo mejor es que te lo miren en un taller, solo con quitar los plasticos de los bajos sabras lo que es. ya me contaras.
el aceite del cambio lo cambié en abril del 2009

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
pues de docde sale la mancha es de una zona de al lado de la rueda derecha delantera a unos 12 cm hacia el centro, tiene como una especie de pequeña tapa (no se si es tapa o no) y resulta q esa zona está como mojada o manchada y si paso el dedo efectivamente saco como una gota de un liquido q es clarito pero no llega a ser aceite (lo mismo es del cambio automatico no lo se) de todas formas voy a llamar a Dosauto para q me lo miren pq es q me tiene moscay no quiero q se produzca una averia de coj*nes

Reacciones
5
Ahí no llega el cambio, será algo de anticongelante.....
Observa si la mancha también te la deja en otros lugares.
Saludos.

pitu

En Practicas
Reacciones
39
por donde te sale la mancha Puede ser liquido de la dirección (cremallera) o de los frenos ,mira urgentemente los 2 niveles.

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
pitu;8355659 dijo:
por donde te sale la mancha Puede ser liquido de la dirección (cremallera) o de los frenos ,mira urgentemente los 2 niveles.
muchas gracias mañana lo llevo a dosauto a ver q es, me han dicho q es posible liquido de frenos pero la verdad es q el idrive no me canta nada todavia mañana miraré el nivel del liquido de frenos, pero el de la direccion no se donde lo lleva

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Burnett;8354281 dijo:
pues de docde sale la mancha es de una zona de al lado de la rueda derecha delantera a unos 12 cm hacia el centro, tiene como una especie de pequeña tapa (no se si es tapa o no) y resulta q esa zona está como mojada o manchada y si paso el dedo efectivamente saco como una gota de un liquido q es clarito pero no llega a ser aceite (lo mismo es del cambio automatico no lo se) de todas formas voy a llamar a Dosauto para q me lo miren pq es q me tiene moscay no quiero q se produzca una averia de coj*nes

Facilísimo: aceite del tapón de drenaje del carter. Si dices que tiene una pequeña tapa, esa tapa es la que da acceso al tapón de drenaje.
Saludos.

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
topinistikun;8356585 dijo:
Facilísimo: aceite del tapón de drenaje del carter. Si dices que tiene una pequeña tapa, esa tapa es la que da acceso al tapón de drenaje.
Saludos.
pero tiene alguna funcion eso q me comentas? es grave?
saludos

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
buenas, pues acabo de venir del taller de Dosauto (q por cierto son muy profesionales), y me han averiguado q una de las mangueras por donde circula el anticongelante, una de las juntas pierde por ahi un poquito asi q la semana q viene me van a cambiar la manguera entera y sanseacabó.
saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues me alegro que se te haya solucionado.vaya cara de tranquilo que se te ha quedado eh!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Me alegro de que haya sido eso nada más. Arreglarlo y a tirar millas.
Saludos.

Reacciones
5
Merjo;8354906 dijo:
Ahí no llega el cambio, será algo de anticongelante.....
Observa si la mancha también te la deja en otros lugares.
Saludos.

:descojon::descojon: Me alegro que no te haya sido grave......

Saludos.