Duda Mancha/humedad 318i E90

Maix

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
7
Hola, tengo un 318i 2008 con aproximadamente 75000km. No me ha dado mayores problemas que una micro fuga de aceite hace como 3 años atrás. Lo uso pocos días a la semana.
Revisando hace un rato el motor me percate que hay una mancha de humedad/aceite debajo de la polea mas baja del motor.
Saque una foto para que la vean y me digan que creen que pueda ser, si debo preocuparme o no. El auto no ha encendido ningún testigo, a lo mejor es una mancha vieja.
Si se fijan, el suelo esta seco. Quiere decir que no ha goteado.

5phm4o.jpg

Aquí dejo una foto de mi auto, soy del continente americano.
27ypekw.jpg

Última edición:

Maix

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
7
Finalmente la humedad me informaron que era una "transpiración" de una empaquetadura del motor, que era muy pronto como para preocuparme por eso, lo limpiarian y supervisarian.
Lo que si, lo lleve por una micro fuga en la parte de atras del motor, que habia mojado un poco el cable de la sonda lambda. Resulto ser un oring en la parte de atras que hubo que cambiar. En un rato tengo que ir a buscar el auto al taller, asi sabre cuan duro me pegaran con el cobro.

Saludos.

Maix

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
7
La reparación fue MUY barata :), 129,6EUR para que entiendan ustedes.
Se utilizó un kit de reparación el válvula de vacío, donde se reemplazo una serie orings que asumo por tiempo fallaron, nunca se habían tocado.

Saludos.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Me alegro de que quedara resuelto!

Saludos

Maix

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
7
Gracias, averiguando por ahi, parece que los oring de la bomba de vacio en los E90 tiende a filtrar cuando empieza a ganar km el vehiculo. En mi caso esto tardo en aparecer ya que no se ocupa mucho.