mancha redonda roja transparente despues de los km

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por global, 13 Mar 2005.

  1. global

    global Guest

    A ver no me habia fijado nunca o me ha salido ahora ;) en el marcador ,justo despues del kilometraje 666666 km () ahi mas o menos donde he puesto los parentesis tengo como una mancha roja redonda, no se si es normal por que ahi se enciende alguna alarma en rojo o algo.
    Lei algo de un punto si el marcador habia sido modificado. no sera no? o si?

    Saludos.
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    a ver q te dicen los expertos yo no lo había escuchado nunca.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    Hola,creo recordar q es un sensor de luz.Segun la luz q reciba se ilumina mas o menos la cifra digital de los kilmetros.Saludos.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio también la tiene.Creo que es un reloj rojo que cuando se ilumina indica el cambio de liquido de frenos.
     
  5. KmIkC

    KmIkC Guest

    Algo de los frenos creo q es... lo q no se si era los likidos como bien dicen aki arriba o era cambio de las pastillas(no se si esto saldra reflejado).En todo caso esperamos a los expertos ;)
     
  6. global

    global Guest

    me kitais un peso de encima

    menos mal, ya pense en el punto ese de los km modificados.. supongo que este dicho punto es un punto digital.
    Mirare a ver si eso es del freno tengo las instruc aki en aleman XD..

    Saludos. Por cierto , yo quiero un polo de bmw de esos xD.
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    jaisjasijasiasj pos si xeres te paso la foto porq lo ice yo por fotoxó :D \\:D/
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es un punto rojo entre el cuentakilometros total y el parcial,indica que se ha cambiado el cuadro o manipulado los kilometros.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    oh oh!! Eso si es mas grave de lo que parece......
     
  10. Papu

    Papu Guest

    El reloj se ve claramente, al lado de las letras de oilservice. Si es una mancha no creo que sea este reloj. Fijate bien...
     
  11. global

    global Guest

    bamos mu bien, si tambien la tienes, creo que vamos mal jejejejje, volvere a fijarme, segun dice Fer es una modificacion , mi pregunta es , esa marca sale sola por algun sistema de "proteccion" o es que el lugar o mecanico que lo modifica o cambie el panel lo marca ¿
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  13. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pero si solo lo han desmontado, como en mi caso yo para poner las agujas rojas y los aros, tambien me saldra el puntito ese?y una vez quitados los Km no se puede resetear y quitarle el punto para no dejar pistas?
    No me habia fijado nunca, pero creo que a mi eso no me lo pone.
    Bueno ya direis que este ens un tema interesante!!!!

    Un saludo a todos/as!!
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por desmontarlo para lo que vas a ahcer no pasa nada,el problema esta cuando se toca la electronica.
     
  15. global

    global Guest

    el punto rojo que digo no es digital no es un punto en una pantalla digital, es como un circulo de 2 mm de diametro como si fuese una mancha de un rotulador rojo gordo encima de una superficie transparente, justo despues de las letra km () tal cual los parentesis. mirare otra vez a ver si puedo dar mas datos o hacer una foto. .
     
  16. global

    global Guest

    he visto ahora el piunto del link que me puso aarone, y eso es un punto digital encendido, puede que lo que tengo yo sea parte de la plantilla y tiene ese trozo rojo , por si se enciende ese punto atras realmente se vea un punto rojo encendido. pero el punto que tengo no esta encendido es como si con un rotulador lo marcase , rojo transparente..

    me huele que al final solo sera eso , parte de la plantilla, lo raro es que no me fijase antes, fiajos quien tenga un compact del 98 + -
     
  17. ManZ

    ManZ Guest

    correcto global es como si fuera una mancha roja, tengo un compact del 98 y tambien lo tiene y segun dices es exactamente como el mio..
    y no lo aseguro, pero juraria haberlo visto encendido cuando dejas pulsado el reset del cuentakilometros y das la llave, creo haberlo visto encendido luego me fijo..
     
  18. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Ok!!
    Y eso una vez lo hacen se puede borrar el punto rojo, o se queda grabado en el marcador para toda la vida?
    Es que si lo pueden borrar baya caca ese invento, no?

    Bueno un saludo para todos!!!
     
  19. Papu

    Papu Guest

    Ahora se lo que dices!!!! El punto que tienes tu es el relojito del liquido de frenos, que cuando esta apagado (el relogito) se ve la marca de este!
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pero supongo ke se podrá sabotear y no dejar ni rastro no?
     
  21. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El mio es del 97 y tiene exactamente eso.Como una mancha donde tu dices y no esta encendido,parece una gota de tinta roja.Se ha de mirar bien para verla,pero se ve.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fueron de segunda mano vuestros coches??
     
  23. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    El mio es del 98 y tambien lo tiene parece como apagado. Una de 2 o todos son unos :ar: piratas baja kilometros o esa marca esta asi de posicion normal y cuando lo tocan electronicamente para bajar los km es cuando se dispara como en el caso del otro enlace del e46.

    Mirar todos los que lo tengais del 96, 97 y 98 y saldremos de dudas.

    Salu2
     
  24. Papu

    Papu Guest

    El mio si es de 2ª mano, pero la marca es del relojito, no es un punto digital. Se ve igual que se ven las letras de oil-service y inspection aunque estén apagadas si te fijas.
     
  25. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    No os preocupéis, que el que la tenga encendida se entera. El que lo la vea es porque la tiene apagada. No le deis más vueltas.:)
     
  26. ManZ

    ManZ Guest

    Efectivamente, ahora mismo lo acabo de observar y es como una mancha roja justo sobre el punto naranja, yo creo que es un defecto de frabricacion de la serie ya que este no se enciende parece pintado, el mio es compact del 98,

    creo que es un defecto de la serie :)
    Observarlo cuando checkeais con el boton del reset..
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No es ningún defecto. Es una señal que se ilumina si se modifica el km (sin no se hace bien, porque se ve que si lo haces bien no se enciende).
     
  28. ManZ

    ManZ Guest

    No toy mu convencido cobretti, pero si nos lo puedes demostrar con algo, mejor
    porque hay gente q si la tiene y otros no..
     
  29. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Haber está en el cristal líquido. Si no está encendida, es muy dificil de ver. Tienes que saber lo que estás buscando y mirarlo a contraluz o con una linterna para que se vea toda la circuitería del cristal. Ahora desconozco si todos los cuadros lo tienen. El mio si, aunque está apagada.:supz: Si tengo un rato haré una foto para ver si se ve.
     
  30. ManZ

    ManZ Guest

    Creo que voy a llamar a los del CSI.. :)
     

Compartir esta página