B0rJarZz M.;12170690 dijo:
X-11;12171262 dijo:Lo acabo de leer traducido con el Google (no muy bueno creo) y me dio a entender/entendi que si se puede, ya que hablaba que los Evo's van siempre en 50% pero si hiciera falta con los bloqueos se podria llegar al 100% en un eje.
Si no es asi, ya desisto ](*,)
X-11;12171663 dijo:Bueno, entonces entiendo que por poder se puede poner tambien al haldex al 50% de reparto, haciendo una reprogramacion del mismo, aumentando el mantenimiento eso si.
Interesante interesante
DACUFE;12172543 dijo:La cuestiones que con un diferencial central se pueden conseguir repartos de hasta 100% a un eje e incluso a una rueda con la ayuda de los otros dos diferenciales, pero los Haldex carecen de diferencial central, con lo que lo máximo que pueden hacer es acoplar el eje trasero para que gire solidario con el delantero, es decir 50%.
Reihesechs;12172762 dijo:Lo que necesita ese R32 es una repro... en la centralita del Haldex![]()
DACUFE;12172543 dijo:La cuestiones que con un diferencial central se pueden conseguir repartos de hasta 100% a un eje e incluso a una rueda con la ayuda de los otros dos diferenciales, pero los Haldex carecen de diferencial central, con lo que lo máximo que pueden hacer es acoplar el eje trasero para que gire solidario con el delantero, es decir 50%.
Reihesechs;12172762 dijo:Lo que necesita ese R32 es una repro... en la centralita del Haldex![]()
Gulf627;12173194 dijo:Eso pense yo. Porque con un motor de 250 cv se puede compensar la posible tendencia a subvirar jugando con repartos del diferencial central.
Pero bueno, VAG se caracteriza por conservador y querer hacer coches facilones y rapidos.
Gulf627;12173194 dijo:Eso pense yo. Porque con un motor de 250 cv se puede compensar la posible tendencia a subvirar jugando con repartos del diferencial central.
Pero bueno, VAG se caracteriza por conservador y querer hacer coches facilones y rapidos.