Manda el Haldex tan poco par detras??

X-11

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Bueno, entonces entiendo que por poder se puede poner tambien al haldex al 50% de reparto, haciendo una reprogramacion del mismo, aumentando el mantenimiento eso si.

Interesante interesante
 

DACUFE

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X-11;12171262 dijo:
Lo acabo de leer traducido con el Google (no muy bueno creo) y me dio a entender/entendi que si se puede, ya que hablaba que los Evo's van siempre en 50% pero si hiciera falta con los bloqueos se podria llegar al 100% en un eje.

Si no es asi, ya desisto ](*,)

La cuestiones que con un diferencial central se pueden conseguir repartos de hasta 100% a un eje e incluso a una rueda con la ayuda de los otros dos diferenciales, pero los Haldex carecen de diferencial central, con lo que lo máximo que pueden hacer es acoplar el eje trasero para que gire solidario con el delantero, es decir 50%.
 

rs232

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X-11;12171663 dijo:
Bueno, entonces entiendo que por poder se puede poner tambien al haldex al 50% de reparto, haciendo una reprogramacion del mismo, aumentando el mantenimiento eso si.

Interesante interesante

Creo que aparte les cambian algo mas, alguna bomba y algo así.

Haldex Race

Mira, estos parece que se dedican a eso, acabo de mirar por curiosidad. Se que hay varios tarados y se puede tarar al 30/70 incluso, aunque también me suena que a los que suben mucho de potencia les montan un torsen.


Seguro que por algún foro conocido hay mas de uno y de dos que lo han hecho.
 

rs232

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DACUFE;12172543 dijo:
La cuestiones que con un diferencial central se pueden conseguir repartos de hasta 100% a un eje e incluso a una rueda con la ayuda de los otros dos diferenciales, pero los Haldex carecen de diferencial central, con lo que lo máximo que pueden hacer es acoplar el eje trasero para que gire solidario con el delantero, es decir 50%.

Pues si es así, que tiene su lógica, solo se llegaría al 50%, cosa que tampoco está nada mal. La verdad es que no se si alguien lo acaba de tener claro al final.
 

Sechs

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Lo que necesita ese R32 es una repro... en la centralita del Haldex biggrin
 

X-11

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Reihesechs;12172762 dijo:
Lo que necesita ese R32 es una repro... en la centralita del Haldex biggrin

Eso seria la leche, un R32 con ese sonido precioso que tiene y que no sea traccion. Seguro que hubieran vendido muchos mas
 

X-11

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DACUFE;12172543 dijo:
La cuestiones que con un diferencial central se pueden conseguir repartos de hasta 100% a un eje e incluso a una rueda con la ayuda de los otros dos diferenciales, pero los Haldex carecen de diferencial central, con lo que lo máximo que pueden hacer es acoplar el eje trasero para que gire solidario con el delantero, es decir 50%.


Si si, eso mismo queria llegar a decir pero quizas no me explique bien hablando de cada uno por un lado y se volvio un poco lioso mis post ](*,)
 

Gulf627

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Reihesechs;12172762 dijo:
Lo que necesita ese R32 es una repro... en la centralita del Haldex biggrin

Eso pense yo. Porque con un motor de 250 cv se puede compensar la posible tendencia a subvirar jugando con repartos del diferencial central.

Pero bueno, VAG se caracteriza por conservador y querer hacer coches facilones y rapidos.
 

Corazón BMW

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Gulf627;12173194 dijo:
Eso pense yo. Porque con un motor de 250 cv se puede compensar la posible tendencia a subvirar jugando con repartos del diferencial central.

Pero bueno, VAG se caracteriza por conservador y querer hacer coches facilones y rapidos.

Pues a mi me parece perfecto el comportamiento del R32. Coche rápido, fácil y con ligera tendencia al subviraje al límite, pero con un comportamiento en lineas generales neutro, y el eje trasero solo redondea o se descoloca ligeramente en un cambio violento de apoyo, vamos un comportamiento APLOMADO. :supz:

No todo los compradores buscan culeras bailarinas de "Toyobarus" biggrin
 

50cent

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Gulf627;12173194 dijo:
Eso pense yo. Porque con un motor de 250 cv se puede compensar la posible tendencia a subvirar jugando con repartos del diferencial central.

Pero bueno, VAG se caracteriza por conservador y querer hacer coches facilones y rapidos.

En las salidas desde parado, en el r32 a diferencia del GTI por poner un coche comparable, en el r32 aparte de tener mas potencia, el coche te empuja y se nota como actua el sistema de traccion.

Luego yo no he notado nada de diferencia en comportamiento, es un coche morron eso si con un sonido precioso.
 
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