Mandar a Canarias por mensajería, ¿cual me recomendáis?

compactito

Forista Senior
Hola, tengo esta duda porque he enviado muchas cosas, pero de este volumen y a Canarias nunca.

Tengo que enviar una pieza de 15kg. medidas aprox. 122cm x 95cm x 10cm.

Correos no lo admite por medidas.

Me podéis ayudar si sabéis qué compañía me lo podría mandar a Canarias económicamente?

Gracias!

EBBANO

Forista Legendario
Buffff, con mi empresa, por aéreo, son 58 kilos volumétricos. Una pasta, vaya! Visita las páginas web de las distintas Couriers y míratelo.-

Suerte!

compactito

Forista Senior
EBBANO;11614327 dijo:
Buffff, con mi empresa, por aéreo, son 58 kilos volumétricos. Una pasta, vaya! Visita las páginas web de las distintas Couriers y míratelo.-

Suerte!

Si, tendré que ir mirando, era por saber si alguien ha mandado algo así por hacerme una idea.

Si son 58kg volumétricos...de cuantos € hablamos?

(he editado a medidas más aproximadas todavía)

EBBANO

Forista Legendario
Te lo tendría que mirar en el curro mañana, si tengo un minuto. Te digo algo.-

compactito

Forista Senior
ah vale vale, era sólo para hacerme una idea si sabías a ojo y aproximadamente cuánto podría salir.
no te preocupes, tengo que mirar las páginas de la empresas y también acercarme a alguna a ver qué me cuentan.

Gracias

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Imagino que será algo urgente, porque económicamente es una sablada enviarlo por agencias...

Si no es urgente y tienes la opción de mandarlo por barco te ahorrarás un pastón.

De todas maneras, Halcourier es de las más económicas, al menos en el sentido contrario (islas - península).

Suerte.

KRRRR9

Forista Legendario
cobralo antes y pon por fuera y por dentro una pegatina que ponga gift regalo en ingles

compactito

Forista Senior
Josué;11614584 dijo:
Imagino que será algo urgente, porque económicamente es una sablada enviarlo por agencias...

Si no es urgente y tienes la opción de mandarlo por barco te ahorrarás un pastón.

De todas maneras, Halcourier es de las más económicas, al menos en el sentido contrario (islas - península).

Suerte.

No no es urgente, lo que tiene que ser es económico.

KRRRR9;11614626 dijo:
cobralo antes y pon por fuera y por dentro una pegatina que ponga gift regalo en ingles

esto por lo de las aduanas?

Anker;11614663 dijo:
Pregunta en Integra 2

Miraré si tengo aquí oficina, gracias

compactito

Forista Senior
No he tenido tiempo hoy de ir a mirar en persona, integra 2 no tengo aqui, y la que me comentas kake he mirado ahora y si hay, he hecho una simulación pero buf esto sube un pico! 120€!!!:cry::cry::cry:

desde luego no lo hagas con nacex, yo tube una mala experiencia con ellos, me dijeron que el envio eran 30€ y cuando fue el chaval a recoger el paquete le pedian 150€ asi que...

KRRRR9

Forista Legendario
compactito;11614954 dijo:
No no es urgente, lo que tiene que ser es económico.

esto por lo de las aduanas?

Miraré si tengo aquí oficina, gracias

si por las aduanas si es un regalo no paga y posiblente la pase mas facil

EBBANO

Forista Legendario
KRRRR9;11620894 dijo:
si por las aduanas si es un regalo no paga y posiblente la pase mas facil

Grave error, amigo.-

Las aduanas ven Gift, sonríen y pueden pegarle una SI (inspección de seguridad) de tres pares de c*****.-

Lo que realmente importa para que "sobrevuele" la Aduana, y no pague Duties (aunque el IGIC, el impuesto canario, lo pagará sí o sí), es el valor declarado en Factura.-

Como ya he puesto más de una vez, ojo con esto, porque si le pones un valor declarado muy bajo, y no se lo creen, ejecutan un "Upgrade" y te lo suben de precio, por lo que pagas impuestos, sí o sí. Puedes llevarte un buen susto.-