Mando a distancia en Pioneer 3630

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Deltapak, 30 Ene 2005.

  1. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Tengo este radiocasette.
    [​IMG]

    Al margen de la instalación, en el que llevo como mes y medio intentando ponerme para dejarla centrada (no me gusta como queda hacia la izquierda), me han dado un mando a distancia de Pioneer, que funciona con otros modelos, pero no con el mío. ¿Debo entender que no es compatible con el mando a distancia? He preguntado en Media Markt, pero el paisano que atendía no tenía demasiada idea, y me ha contado no se qué historias para no dormir de un cable que iba hacia el mando a través del volante :rolleyes:

    Se agradece cualquier tipo de sugerencia y/o consejo. Muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Normalmente los mandos por infrarojos de un fabricante suelen funcionar en todos sus modelos salvo modelos especificos que contengan alguna funcion especial y que bueno, tan solo funcione el volumen y alguna cosa mas, pero por lo general, al compartir funciones no hay problema, de echo Pioneer tiene mandos a distancia 'standar' para sus modelos por infrarojos que sirve para bastantes modelos. Tu modelo de radio en concreto es para mando con cable. Si miras en la web tienes toda la informacion

    Este es el mando universal de pioneer por infrarojos
    http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=3370&taxonomy_id=136-193

    Aqui tienes los PDF con la info de los modelos compatibles y demas.

    http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=2907&taxonomy_id=136-193
     
  3. Deltapak

    Deltapak En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas
    Gracias por la info, Pley, me temo que me tendré que seguir quedando sin mando a distancia hasta que me de la ventolera de ponerle el multifunción. Ese primer mando que posteas es el que yo tengo, que no hay manera de hacerlo funcionar. Lo que me mosquea es que en el cableado de la radio hay uno etiquetado con la palabra "remote", y al instar los cables, lo junté con el del adaptador del mismo color con resultado nulo.

    Un saludo y gracias.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    jejeje, ese remote es para que la radio /amplificador solo fucnione cuando este el contacto/radio funcionando :)

    sds.
     

Compartir esta página