mando a distancia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 23 Mar 2006.

  1. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    cuantas llaves tenemos en el e90? gracias por adelantado y saludos d todos.:descojon:
     
  2. olibin

    olibin Guest

    dos mandos y una llave de plastico que se introduce en un adaptador que llevas en la guantera para no quedar colgado, abres la puerta con la llave de plastico, abres la guantera, pones la llave de plastico dentro del mando que encontraras en la parte izda de la guantera, y con eso podras arrancar el coche.
     
  3. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    No entiendo eso, olibin,aclarate.
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    olibin hay que darte un premio lo tuyo es pasion si señor.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te dan ademas de los dos mandos, una llave finita, plana, de plastico(para llevarla en la cartera por ejemplo, como una llave normal del portal o de casa) para que si por lo que sea el mando no te funciona o bien lo has perdido puedas abrir el coche, una vez dentro tambien puedes abrir con ella la guantera donde encontraras un adaptador con la forma del mando(ya que sin el no puedes meter la llave en la ranura donde metes el mando normal) y de esta forma puedes arrancar el vehiculo.

    Te aclaro yo aunque olibin te lo habria explicado mejor seguro.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    En el mando viene una llave incluida para abrir el coche por si no funciona el propio mando, supongo que ya lo sabreis pero siempre hay algun despistado.
     
  7. gkernel

    gkernel Guest

    La llave pequeña es para abrir la puerta x si pierdes el mando luego la colocas en el portallaves de la guantera y arrancas. El mando tambien tiene llave. Si estiras de uno de los extremos te sala una llave.
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Con la llave pequeña abres todo menos la guantera.Sirve por ejemplo,para dejársela al aparcacoches.En la guantera,no os aconsejo dejar el mando para arrancar,pues como os rompan el cristal del coche...
     
  9. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues a mí no me dieron esa llave pequeña, solo me dieron dos mandos y la carcasa de plástico que está en la guantera. La reclame al concesionario hace mas de un mes y todavía estoy esperando :argue: .
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    La carcasa de la guantera, sin la llave dentro es un cacho de plastico, no vale para nada.

    Es la llave plana la que lleva el chip
     

Compartir esta página