dos mandos y una llave de plastico que se introduce en un adaptador que llevas en la guantera para no quedar colgado, abres la puerta con la llave de plastico, abres la guantera, pones la llave de plastico dentro del mando que encontraras en la parte izda de la guantera, y con eso podras arrancar el coche.
Te dan ademas de los dos mandos, una llave finita, plana, de plastico(para llevarla en la cartera por ejemplo, como una llave normal del portal o de casa) para que si por lo que sea el mando no te funciona o bien lo has perdido puedas abrir el coche, una vez dentro tambien puedes abrir con ella la guantera donde encontraras un adaptador con la forma del mando(ya que sin el no puedes meter la llave en la ranura donde metes el mando normal) y de esta forma puedes arrancar el vehiculo. Te aclaro yo aunque olibin te lo habria explicado mejor seguro.
En el mando viene una llave incluida para abrir el coche por si no funciona el propio mando, supongo que ya lo sabreis pero siempre hay algun despistado.
La llave pequeña es para abrir la puerta x si pierdes el mando luego la colocas en el portallaves de la guantera y arrancas. El mando tambien tiene llave. Si estiras de uno de los extremos te sala una llave.
Con la llave pequeña abres todo menos la guantera.Sirve por ejemplo,para dejársela al aparcacoches.En la guantera,no os aconsejo dejar el mando para arrancar,pues como os rompan el cristal del coche...
Pues a mí no me dieron esa llave pequeña, solo me dieron dos mandos y la carcasa de plástico que está en la guantera. La reclame al concesionario hace mas de un mes y todavía estoy esperando :argue: .
La carcasa de la guantera, sin la llave dentro es un cacho de plastico, no vale para nada. Es la llave plana la que lleva el chip