Mando a distancia

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Cuanta distancia más o menos os llegan los mandos para abrir y cerrar? es que ya no se si es que los tengo mal o si normal, me llegan como 3 metros.
Un saludo

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola pues el caso es que hace un tiempo noto que el mando no tiene el mismo alcance que ahora, pq últimamente como no apunte bien al coche y no este como a dos metros no hace nada, no tengo ni idea de que puede ser, lo mismo es la bateria del mando que ya estas cascada y se descarga muy rápido.

A Alguien le ha pasado esto, que nos informe de este problema, mi coche tiene unos 5 años.

Un saludo.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
duran320d;10765679 dijo:
Hola pues el caso es que hace un tiempo noto que el mando no tiene el mismo alcance que ahora, pq últimamente como no apunte bien al coche y no este como a dos metros no hace nada, no tengo ni idea de que puede ser, lo mismo es la bateria del mando que ya estas cascada y se descarga muy rápido.

A Alguien le ha pasado esto, que nos informe de este problema, mi coche tiene unos 5 años.

Un saludo.

:descojon:

Tened en cuenta que la antena está en la luna trasera. También es muy importante considerar la contaminación radioeléctrica de la zona: inhibidores, estaciones de radio/TV, telefonía móvil, etc, etc.

salu2

berny

Forista
Reacciones
189
El mio me llega sin obstaculos en el garage de casa unos 10 m

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Si unos 10 o 12m es lo que alcanza el mio, mucho menos que el e46 que tenía antes.

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
segun el manual alcanza hasta los 30mts y por lo menos en el mio funciona a esa distancia lo hago a menudo

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo,

Pues el mío antes llegaba mucho mas que ahora, no tengo ni idea del porque no me abre desde tan lejos, si alguien ha tenido este problema, nos podría informa de como lo subsano.

un saludo.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Al aire libre, en mi e92, unos 15m? apuntando y con vision directa...

Aunque el otro dia, en un parking con forma de tubo (cerrado,largo y estrecho), abri el coche al doble por lo menos. Recorde lo que decia el manual de encontrarlo de las luces de bienvenida y localizarlo en un garaje jeje

Lo que no se, es si el mando tiene pilas de boton o se recarga al ponerlo en el coche....

DuMi82

Forista
Reacciones
3
A mi me pasa igual y a otro compañero tambien, nos ha disminuido un monton la distancia y fue todo a partir de tintarle los cristales de detras. El mio tiene dos años y el suyo dos meses...

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo,

Pues puede que tengas razon por lo de las lunas tintadas, yo tambien las tinte, pero creo recordar que antes de tintarlas, ya me sucedia.

Un saludo.

cannabis119

En Practicas
Reacciones
1
Yo sobre las lunas no os puedo decir porque cuando compre el coche ya venia con ellas.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
duran320d;10773000 dijo:
Hola de nuevo,

Pues puede que tengas razon por lo de las lunas tintadas, yo tambien las tinte, pero creo recordar que antes de tintarlas, ya me sucedia.

Un saludo.

Yo no he notado ningún cambio tras tintarlas. En cualquier caso, no veo probable que afecte en absoluto, salvo si son láminas con efecto espejo, que probablemente lleven elementos metálicos para conseguir ese efecto.

salu2

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Se recarga la batería al ponerlo en el cajetín salvo si tienes acceso confort que lleva pila de botón, de esas grandes y planas.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
katraska;10774538 dijo:
Yo no he notado ningún cambio tras tintarlas. En cualquier caso, no veo probable que afecte en absoluto, salvo si son láminas con efecto espejo, que probablemente lleven elementos metálicos para conseguir ese efecto.

salu2

Las mias si son metalicas, las SolarCheck HP Supreme. El sensor del mando creo que esta ahi, en la luneta trasera.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
DuMi82;10775266 dijo:
Las mias si son metalicas, las SolarCheck HP Supreme. El sensor del mando creo que esta ahi, en la luneta trasera.

Imagino que si mandas desde atrás te irá bien, pero por delante irá peor ¿es así?

salu2

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo,

la laminas que yo he puesto no son las de efecto espejo, pero desde luego me resulta un verdadero coñazo esto de estar encima del coche para poderlo abrir y cerrar, el caso que voy a probar la otra llave que tengo y asi comprobar que no sea la pila del mando.

Un saludo.

jualms

En Practicas
Reacciones
12
morpheux;10774588 dijo:
Se recarga la batería al ponerlo en el cajetín salvo si tienes acceso confort que lleva pila de botón, de esas grandes y planas.