mando a distancia

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.792
alguien sabria decirme si el mando a distancia orginal, el de tres botones se puede codificar para que al abrir se enciendan los intermientes? el mio y supongo que los demas solo lo hace al cerrarlo y aparte si se puede cocificar para que cierre las ventanas ,con el mando , no con la llave ya que esto ya lo hace. gracias por las contestaciones

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.792
nadie sabe nada de este tema por aqui? o me he confundido de foro.............

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Hola, Eduma tiene esquemas colgados, para ZKE y ZVM te hacen falta 4 diodos y un relé de automoción.
Aqui t dejo el enlace, de cuando me surgió la misma duda, xD
http://www.bmwfaq.com/f8/encender-intermitentes-al-abrir-cerrar-con-mando-for-dummies-please-676781/
cualquier duda, enviame un mp. saludos

edito: los cables de cada intermitentes, los encontré en el conector del Warning, en la consola centra coloqué el relé, pasé los cables hasta detras de la guantera. y poco mas, los intermitentes se encienden con el impulso del mando a distancia... si, por ejemplo, pulsas el boton de abrir 2 segundos, los intermitentes permanecerán encendidos dos segundos

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.792
pero la alarma me funcionaria igua? ten en cuenta que va cnectada al cierre, a ver si me explico, si cierro con el mando se activa la alarma, si lo cierro desde la puerta no, y es la que viene de casa, de origen

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Si cerramos con la llave en el bombin podemos cerrar (o abrir) las ventanas? Hay alguna manera de conseguirlo con el mando?

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
eso de que el original es el que tiene 3 botones... el mio es original y solo tiene uno, suena y hace la funcion de los intermitentes, el tema de las ventanillas es un sistema confort que no viene de casa creo recordar de leerlo

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
JoseParada;12067342 dijo:
eso de que el original es el que tiene 3 botones... el mio es original y solo tiene uno, suena y hace la funcion de los intermitentes, el tema de las ventanillas es un sistema confort que no viene de casa creo recordar de leerlo

lo de las ventanillas lo tiene el Miguel y le venia de casa, solo tiene que cerrar con llave y dejar pulsada la llave unos segundos

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
A mi me interesaría saber si se puede hacer una copia del mando original y tener asi un mando mas pequeño en la llave. Hay veces que nose si cogi la llave o el movil :weedman:

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
el módulo confort, viene de casa si. al girar la llave en el bombín hacia la derecha 5 segundos se cierran las ventanas y el techo. Para hacer esta funcion con el mando.. habría que comprar un modulo nuevo con sus mandos (hubo un pedido conjunto hace tiempo, creo haber leído que Eduma lo lleva así xD)

Con respecto a los intermitentes, es el impulso eléctrico de cierre y apertura, lo que hacemos es "empatar" la señal con los intermitentes para que se enciendan con dicho impulso. Sigue el esquema y no habrá fallo, a mi me ha funcionado, saludos

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
571
Ayer comprobé que cerrando con la cerradura se cierran las ventanillas y el techo. Abrirse no se abren.
Entonces para hacerlo con el mando hay que comprar mas cosas? Pues se va a quedar así me parece.

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
jejeje, hombre creo que eso es por si cierras el coche y te dejaste alguna ventanilla bajada no para bajarlas. De todas formas el mio no lo tiene que lo confirme mejor el que tenga eso.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.204
Yo llevo conectado el sistema confort con el mando de la alarma, pero mi alarma no es original.

No lo he hecho nunca, pero supongo que habrá que dar el impulso necesario al pin que hace el cierre confort de las ventanillas y este impulso tiene que ser regulable, es la función que hace el módulo de la alarma (Gemel) que tengo montada.

Respecto al encendido de los intermentes, lo mismo.

Yo llevo conectado el mando de la alarma para que me haga el cierre, el confort y el encendido de los intermitentes, por lo que no uso para nada el mando original.

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo comprado un kit de mandos universales ya que la llave original la perdi..pues yo lo tuve muy facil para instalarlo porque mi coche venia con una preinstalacion de una antigua alarma y tenia todos los cables en la guantera sin que desmonte nada para cojer cables de los intermitentes..etc
Pues el resultado de la instalacion a sido un exito, todas las funciones del mando las hace: al cerrar y abrir el coche se encienden los 4 intermitentes , ademas dispone del tercer boton del mando que es el localizador..al pulsar dicho boton se encienden las luces de emergencia asta que vuelvas a pulsarlo otra vez. es muy util si lo tienes en un parking lleno de coches..ademas al cerrar el coche tambien suben solas las ventanas(muy util que por desgracia a veces las olvidamos bajadas)que es lo que te interesa a ti..eso lo tienes que hacer con un rele..a mi me lo monto mi mecanico que es tambien electricista por 20€

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Mi mando es el original de 3 botones (sin led rojo). uno de los botones sirve únicamente para encender las luces interiores, lo que me parece una chorrada , ya que se encienden igual al abrirlo.
Me gustaría usar ese botón para cerrar las ventanas y el techo, pero no se si se podrá desviar la señal que recibe del mando para que hiciera lo mismo que al dejar la llave girada en la cerradura.

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
e36compact;12069854 dijo:
Mi mando es el original de 3 botones (sin led rojo). uno de los botones sirve únicamente para encender las luces interiores, lo que me parece una chorrada , ya que se encienden igual al abrirlo.
Me gustaría usar ese botón para cerrar las ventanas y el techo, pero no se si se podrá desviar la señal que recibe del mando para que hiciera lo mismo que al dejar la llave girada en la cerradura.

+1, podría ser muy interesante que hiciese eso, o mas bien el mantener pulsado el botón a modo de girar la llave en el bombín de la puerta :-k
a mi también me parecía un poco chorras el 3º botón, y me surgió la duda de empatar esa señal con los antinieblas delanteros para hacer una especie de "follow me home"

http://www.bmwfaq.com/f8/modulo-confort-encender-antinieblas-con-3-boton-del-mando-llave-691731/