Mando a distancia

rjmon563

En Practicas
Reacciones
10
Hola buenos dias antes de nada Feliz Año Nuevo a todo el mundo.Tengo problemas con el mando a distancia ni me abre ni me cierra el coche,con la llave si que funciona el cierre y con el boton interior tambien me cierra las puertas,incluso cuando el coche se pone a circular el coche hecha el cierre de puertas por seguridad.Eh provado con el mando de repuesto pero lo mismo.Quisiera mas o menos orientarme para meterle mano haber si lo puedo solucionar pero no se concretamente a que será devido a sí me ahorro unos euros para evitar el concesonario que te pegan unas clavadas y la cosa no está para gastos.
Deciros que el vehiculo es un 318d touring año 2008,gracias y un saludo de antemano.

touring user

En Practicas
Modelo
320d e91 M
Reacciones
3
Hola yo tengo el mismo problema...estoy buscando que puede ser, de momento he mirado los fusibles y están bien. Vi en un hilo que puede ser el modulo de la antena que también maneja el sensor de la llave, también hay algún caso que se ha roto un cable de los que van a dicho modulo, esto todavía no lo he comprobado.
Si te enteras de que puede ser, te agradecería que me lo hicieras saber.
Si alguien sabe que puede ser también lo agradecería...
Saludos!!!:guiño:

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Haveis provado con la otra llave,por descartar, a mi tambien me paso lo del cable del porton. A menos que no os funcione bien la recepcion de la antena radio, que ya podria ser el proprio modulo. Pero normalmente és lo del cable en caso de no ser del mando a distancia.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
A mi me pasa que no llega muy lejos el mando, me imagino que la pila estará algo cascada, o puede ser por otro motivo?

Chypy

En Practicas
Reacciones
10
A mi me ha pasado dos veces, una el amplificador de la antena y otra los cables del maletero.
Leer mi post que os ha puesto Polaco1 y si tenéis dudas preguntarme.

El síntoma es el que decís,

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
el mando de reserva también te falla?

touring user

En Practicas
Modelo
320d e91 M
Reacciones
3
Hola, he probado los dos mandos, y no van...la antena funciona ok, me coge bien las emisoras de radio, por lo que por descarte, creo que va a ser algún cable(eso espero)lo he mirado y veo que es complicado desmontar los fuelles sin romperlos, me tocará cortarlos i después apañarlo con cinta aislante, creo que es una chapuza pero es lo que hay, tampoco se va a ver mucho...
Gracias compañeros!!
Salu2

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Hola habeis solucionado el problema? A mi me pasa lo mismo, en mi caso fue por quitarle el fusible 26 del mulf, pero lo volvi a conectar y ahora no funciona,sabeis que puede ser?