Mando de alarma

jmrp

En Practicas
Reacciones
0
El otro día fui a Cuzco Motor en Salvatierra con los datos del coche para pedir un mando nuevo, pues uno de los dos no funcionaba, al poco tiempo fui a recogerle, cuando llegue a casa baje al garaje a probarlo, no funcionaba fui a reclamar y me dijeron que han cambiado la casa que los servían y que como había otro caso que me llamarían cuando supiesen algo, a los cinco días me dicen que se habrá desconfigurado la centralita del coche, len indique que el otro mando funciona perfectamente y su contestación fue: que tenia que pedir hora en el taller para volver a con figurar todo.
Pienso que el mando nuevo le han traído mal y en vez de pedir otro o que lo configuren bien quieren meterlo en el taller y cobrarme otra reparación.
[FONT=&quot] Alguno sabéis algo al respecto[/FONT]

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Con meter el mismo codigo que en la otra llave i quizas habria que sincronizarla con el cierre deberia de ir

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.372
Lo puedes programar tú mismo.

En el manual de usuario te pone como hacerlo, si no lo tienes mira esta captura del Autodata.

M

Manu_Santos

Invitado
te quieren sacar las cuartas a menos que este en garantía el producto

jmrp

En Practicas
Reacciones
0
El viernes fui al concesionario y les comente que no quería un mando que no funcionase, puesto que al funcionar el otro mando no era problema del coche, después de dialogar un rato me propusieron volver a mandar el mando a que lo revisen, lo cual se hizo y estoy en espera a ver que pasa.

jmrp

En Practicas
Reacciones
0
Por fin el pasado martes me trajeron otra vez el mando y esta vez funcionaba, si la primera vez cuando me trajeron el mando, me dejo asesorar por el conceionario como le ocurrio a otro señer segun me contaron, no se cuanto me habrian cobrado por arreglar la centralita que no hacia ninguna falta, por ser el mando el que esta mal.