Duda Mando de apertura

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Que hago con la llave que trae dentro el mando de apertura del X1??

Nikvilla

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
156
Que hago con la llave que trae dentro el mando de apertura del X1??

Será para abrir en caso de emergencia, y la guantera, los que tenemos cerradura. ¿ no hay en la maneta del conductor un hueco para meterla? En este no me he fijado pero en Land Rover venía en una tapa debajo de la maneta, que yo recuerde.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rfgv

En Practicas
Modelo
E-46
Reacciones
4
abrir en caso de emergencia, me lo explico el comercial, con la llave quitas la tapa y esta la cerradura tradicional de siempre, es decir donde habitualmente va la cerradura, esa tapita se quita metiendo la llave por debajo.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Si se te acaba la pila del mando y no puedes abrir el coche, sacas la llave y debajo de la maneta del conductor hay un abertura para introducir la llave y hacer palanca hacia arriba, con esto sale el embellecedor de la maneta y debajo esta la cerradura para introducir la llave y poder abrir el coche. Despues con acercar la llave a la parte derecha del volante ya el coche detecta la llave y puedes arrancar. La llave sólo sirve para abrir la puerta, aun sin pilas en el mando el coche arrancará con el botón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Si se te acaba la pila del mando y no puedes abrir el coche, sacas la llave y debajo de la maneta del conductor hay un abertura para introducir la llave y hacer palanca hacia arriba, con esto sale el embellecedor de la maneta y debajo esta la cerradura para introducir la llave y poder abrir el coche. Despues con acercar la llave a la parte derecha del volante ya el coche detecta la llave y puedes arrancar. La llave sólo sirve para abrir la puerta, aun sin pilas en el mando el coche arrancará con el botón

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mejor explicado imposible. Así me explicaron y lo hicieron delante mía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.885
Tienes la marca en la columna de dirección de donde poner el mando para que arranque el coche.
Para todo lo demás....... el foro.
Por cierto, yo la llave la dejo en la caja de los hoteles, por lo menos si pasa algo con el mando puedes entrar en el coche. Si no tienes acceso confort y te queda el mando dentro puedes abrir el coche sin romper una ventanilla. Y es una llave que cabe hasta en el monedero.

jeejee

En Practicas
Modelo
X5 año 2004
Reacciones
67
Tienes la marca en la columna de dirección de donde poner el mando para que arranque el coche.
Por cierto, yo la llave la dejo en la caja de los hoteles, por lo menos si pasa algo con el mando puedes entrar en el coche. Si no tienes acceso confort y te queda el mando dentro puedes abrir el coche sin romper una ventanilla. Y es una llave que cabe hasta en el monedero.
Trackball no te entendido lo del acceso confort.
Yo tengo acceso confort. Si me dejo la llave dentro no hay forma de abrirlo? Me toca romper el cristal?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

izaro53

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
58
Eres un libro abierto. Como siempre una buena idea y aportación.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768

Que gran idea!!!! Te la copio, gracias por la aportación. :guiño:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.885
Trackball no te entendido lo del acceso confort.
Yo tengo acceso confort. Si me dejo la llave dentro no hay forma de abrirlo? Me toca romper el cristal?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si dejas un mando dentro y cierras con el otro el coche no se vuelve a abrir aunque esté el otro mando dentro. Se cierra con un mando y se vuelve a abrir con ese mando. Si tienes acceso confort claro está.
Si solo llevas un mando encima y está dentro cuando intentas cerrar no lo hará. Si intentas cerrar el maletero tampoco lo hará, ya sea eléctrico o no.
Yo este verano casi me volví loco un día porque no conseguía cerrar el maletero. Le daba al botón y, al alejarme, se volvía a abrir el portón. Al final descubrí que mi mujer tenía el bolso en el maletero y el tipo pillaba su mando en vez del mío y no cerraba hasta que pillo mi mando y listo. Y yo cargándome en el p*to coche que no cerraba.

Lo de la llave le hubiese venido de p*ta madre a mi padre cuando se dejó la llave en el maletero al pillar el abrigo. Me toco hacerme 300km con la segunda llave. Y se lo dije, lleva el espadín en la cartera y solucionado. O dejalo en el hotel.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
...... con BMW Remote tampoco tendras problema de olvidar llaves o perderlas, pero tendrás que tener covertura. Entrar entras, pero no se si arrancará.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.885
...... con BMW Remote tampoco tendras problema de olvidar llaves o perderlas, pero tendrás que tener covertura. Entrar entras, pero no se si arrancará.
Aun con cobertura hay veces, unas cuantas, que te pone servidor no disponible.
No se puede arrancar desde la app. Supongo que desde Bilbao tampoco podrán porque si no los robaran de forma más fácil aún.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
...... no, me refería a que tu abres el coche con el BMW Remote, entras y le das al botón.