Que hago con la llave que trae dentro el mando de apertura del X1??
Si se te acaba la pila del mando y no puedes abrir el coche, sacas la llave y debajo de la maneta del conductor hay un abertura para introducir la llave y hacer palanca hacia arriba, con esto sale el embellecedor de la maneta y debajo esta la cerradura para introducir la llave y poder abrir el coche. Despues con acercar la llave a la parte derecha del volante ya el coche detecta la llave y puedes arrancar. La llave sólo sirve para abrir la puerta, aun sin pilas en el mando el coche arrancará con el botón
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Trackball no te entendido lo del acceso confort.Tienes la marca en la columna de dirección de donde poner el mando para que arranque el coche.
Para todo lo demás....... el foro.
Por cierto, yo la llave la dejo en la caja de los hoteles, por lo menos si pasa algo con el mando puedes entrar en el coche. Si no tienes acceso confort y te queda el mando dentro puedes abrir el coche sin romper una ventanilla. Y es una llave que cabe hasta en el monedero.
Eres un libro abierto. Como siempre una buena idea y aportación.Tienes la marca en la columna de dirección de donde poner el mando para que arranque el coche.
Por cierto, yo la llave la dejo en la caja de los hoteles, por lo menos si pasa algo con el mando puedes entrar en el coche. Si no tienes acceso confort y te queda el mando dentro puedes abrir el coche sin romper una ventanilla. Y es una llave que cabe hasta en el monedero.
Tienes la marca en la columna de dirección de donde poner el mando para que arranque el coche.
Si dejas un mando dentro y cierras con el otro el coche no se vuelve a abrir aunque esté el otro mando dentro. Se cierra con un mando y se vuelve a abrir con ese mando. Si tienes acceso confort claro está.Trackball no te entendido lo del acceso confort.
Yo tengo acceso confort. Si me dejo la llave dentro no hay forma de abrirlo? Me toca romper el cristal?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Aun con cobertura hay veces, unas cuantas, que te pone servidor no disponible....... con BMW Remote tampoco tendras problema de olvidar llaves o perderlas, pero tendrás que tener covertura. Entrar entras, pero no se si arrancará.