En el trabajo, tenemos serie 2 AT y GT, además de 100 Minis y a TODOS les ''pasaba'' lo mismo. Cuando compré el X1 y vi que le pasaba lo mismo, le pregunté a un GENIUS del concesionario y me dijo que NO era un fallo, sino que en los Mini y Serie 2, el sensor de luces era automático y NO desconectable, pero que aun no habían implementado la nueva rueda de luces con estas funciones.Hace tiempo se lo comenté al jefe taller de el conce y ayer que tuve que ir le volví a preguntar y su respuesta fue que le ha pasado un parte a bmw por posible fallo en el conmutador de las luces y que todavía no le habían contestado. Le comenté que estaba en un foro y que todos los que tenían un x1 f48 tenían la misma función y la respuesta fue que será un fallo de configuración y que bmw seguro ya lo sabrá y en próximas revisiones lo arreglaría .... vamos que ni puñetera idea!!!! Estoy aprendiendo más desde aquí que si cada duda se lo hubiera preguntado al del conce .... ENHORABUENA CHICOS !!!! De aquí se sacan las ideas más claras
Hace tiempo se lo comenté al jefe taller de el conce y ayer que tuve que ir le volví a preguntar y su respuesta fue que le ha pasado un parte a bmw por posible fallo en el conmutador de las luces y que todavía no le habían contestado. Le comenté que estaba en un foro y que todos los que tenían un x1 f48 tenían la misma función y la respuesta fue que será un fallo de configuración y que bmw seguro ya lo sabrá y en próximas revisiones lo arreglaría .... vamos que ni puñetera idea!!!! Estoy aprendiendo más desde aquí que si cada duda se lo hubiera preguntado al del conce .... ENHORABUENA CHICOS !!!! De aquí se sacan las ideas más claras
Eos siempre que no estés en un garaje... Creo recordar que en posición pero dentro del garaje se encienden las cortas también en el X1...Pon la ruleta en las luces de posición y ya no se encienden las de cruce. Lo que no hay es forma de ir sin ninguna luz, pero se puede forzar a que sean solo las de posición.
Si pones solo posición se enciende las diurnas pero con menos fuerza y las traseras .asi si evitas llevar cruce encendidasEos siempre que no estés en un garaje... Creo recordar que en posición pero dentro del garaje se encienden las cortas también en el X1...
Exacto!! Así ya no enciendes las de cruce.Si pones solo posición se enciende las diurnas pero con menos fuerza y las traseras .asi si evitas llevar cruce encendidas
Yo en algún lado leí que al cerrar el coche se apagaban al igual que en auto, pero no lo llegué a comprobar, ¿alguien sabe si es cierto eso?Seguro que se pueden reprogramar los sensores? He mirado opciones de coding (F48) y esa no la he visto. A ver si veis algo .
El poner las luces de posicion no me convence , aunque alguna vez lo hago al entrar o salir del garage, lo que obliga luego a quitarlas tambien. Mejor que no se encendieran para unos segundos.
Si. Creo recordar que eso lo hice yo sin querer aunque ahora me pones en un aprieto.....Yo en algún lado leí que al cerrar el coche se apagaban al igual que en auto, pero no lo llegué a comprobar, ¿alguien sabe si es cierto eso?
Seguro que se pueden reprogramar los sensores? He mirado opciones de coding (F48) y esa no la he visto. A ver si veis algo .
El poner las luces de posicion no me convence , aunque alguna vez lo hago al entrar o salir del garage, lo que obliga luego a quitarlas tambien. Mejor que no se encendieran para unos segundos.
Si no me equivoco, Miguel (@theMpower) te lo puede hacer de manera remota, contáctale. Otras cosas lo mismo no pero coding creo que sí.Alguno por aquí en Córdoba o cercanías que haga lo del coding ??? Estado leyendo algo por ahí y ahí cosas que me parece interesantes. Algún consejo???
Ok, muchas gracias. Un saludoSi no me equivoco, Miguel (@theMpower) te lo puede hacer de manera remota, contáctale. Otras cosas lo mismo no pero coding creo que sí.