Mando del garaje

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolillo82, 15 Feb 2006.

  1. lolillo82

    lolillo82 Guest

    Hola:

    he estado pensando en hacer un mando del garaje para acoplar en el embellecedor de la radio del z4

    Alguien sabe donde condeguir botones pulsadores similares a los que trae el coche de serie pa descapotar y eso??

    Muchas gracias. Un Saludo.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    habia un post para como poner el mando en el retrovisor, tu idea la verdad es que peude ser muy potente, lo que pasa que a la hora de vender el coche...
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  5. lolillo82

    lolillo82 Guest

    gracias por las respuestas.

    A ver si me curro uno de esos espejos mando.

    Si vendo el coche (no creo que se de el caso) el comprador puede poner su codigo o incluso cambiar de espejo. Aun que creo que es un detalle que no disgusta a nadie.

    Por cierto: Alguien me puede decir si el espejo interior de z4 es igual al de algun otro modelo? lo digo para buscar uno en un desguace (aqui donde vivo es dificil encontrar un z4 en el desguace) y no cargarme el original.

    Un saludo
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo había leío de algo que en inglés se llamaba UGDO (Universal Garage Door Opener) pero no consigo volver a encontarlo. Lo siento.
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo leí q en Alemania había una opción q incorporaba hasta 3 mandos de garage en el panel de luz q hay en el techo. Me imagino q esos botones se podrán pedir al conce. Pregúntales a los de Movilnorte a ver si los tienen o los pueden conseguir. Si no, pásate por un desguace y mira q botones hay. Me imagino q todos los de los modelos nuevos son más o menos parecidos en diseño.

    Yo tenía pensado hacer el brico del espejo, ya q llevo dos mandos en el hueco central q quitan la mitad del espacio.

    Si al final lo haces podrías currarte un brico;-)
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pulsadores similares no vas a encontrar.

    Pero pulsador a parte, yo he buscado por todo el interior del Z4 y aún no he visto un buén sitio donde colocar un interruptor casero para mando de garaje. Todas las botoneras son placas con circuito integrado que hay que cambiarlas enteras, y no queda sitio para poner ningún botón aparte en zonas como la radio, la botonera del Dsc, la de los espejos retrovisores, etc.

    Sólo he visto una moldura encima del cenicero, que no está a la vista y que es muy fácil de quitar, vale barata por si te arrepientes del brico, y los botones quedan fáciles de acceder y ocultos a la vista. Si no sabes la que digo te pongo una foto.
     
  9. lolillo82

    lolillo82 Guest

    ya se a que moldura te refieres y me parece una idea genial por que los botones quedan escondidos lo cual es un punto a favor y ademas parece maleable a la hora de hacer agujeros y demas.

    Mi duda es si desde ahi el mando tendra potencia suficiente (alcance) para abrir los portales.

    Un saludo
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo de la potencia del mando depende de este, pero lo bueno es que lo puedes probar cuando quieras desde distintas partes del coche sin necesidad de currarte el brico, quita la moldura y mete el mando con la mano y dale al botón.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En el Z4 no habia un extra que era lo de tener el mando del parking configurado en el retrovisor interior? Miratelo, lo que cuesta una pasta creo y si lo quieres antideslumbramiento y tal fliparas...
     

Compartir esta página