mando i drive

• Iniciador del tema vaquilla
  • Fecha de inicio
V

vaquilla

Invitado
hola chicos tengo un problema con el mando del idrive,me pasa lo siguiente cuando llevo el mando para la izquierda,derecha.arriba y abajo el mando funciona pero la funcion del giro y de pulsar para abajo no funciona,a alguien le a apasado algo parecido.GRACIAS

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa totalmente lo mismo, el giro y el pulsar no funcionan!! Porrrr favor que alguien nos eche una manoooooooooo!!!!graciasssssssssss!!!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Es posible que este bloqueado o roto el Idrive, lo ideal es hacer un diagnosis.

un saludo,

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
A que te refieres con hacer un diagnosis?? que lo llevemos al taller y que lo miren?? o es algo que este al alcance de nuestras manos??

Gracias!!

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
El diagnosis de nuestros coches es conectarle una maquina llamada ISID, que testea y verifica cada uno de los modulos de el coche, es capaz de saber si le llega corriente a casi cualquier sitio del coche, y ver el estado de cada una de las centralitas.

Esta maquina solo la tienen en el conce, en los talleres convencionales el que mas puede tener la atigua GT1, que para tu caso tambien podria servir.

Un saludo,
Waterboy

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
He estado esta tarde en el concesionario y me han dicho que la pieza en cuestion vale 200 euros!!!