Mando Llave

joauinrl

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 F10
Reacciones
10
Buenas tardes a todos,

he perdido el otro mando del coche, F10 520, no sé dónde lo hemos puesto...en fin, tengo que "morir" en concesionario, o hay algún proveedor de la industria paralela que los venda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Joaquín Ruiz.

JAIcar-tech

En Practicas
Modelo
530d Xdrive F11
Reacciones
25
Hola, yo tuve que hacer otro mando y estuve investigando en la "industria paralela" y la diferencia de precio no era mucha pero la confianza y garantía ninguna.
Me decían que les tenía que dejar el coche para sacar el código y hacer el mando y tal y tal, si tienen el código para la llave de tu coche, luego pueden hacer con el lo que quieran.
La verdad es que el mando es muy caro respecto a otras marcas, sobre los 300 €, y no se si te cobrarán el aprendizaje del coche que no es complicado pero hay que hacerlo.
Te cuento mi experiencia pero me alegraría saber de alguien que haga los mandos con seguridad y garantía porque no es difícil perder una llave.
Saludos

navalan

En Practicas
Modelo
F11 520 dxA
Reacciones
24
yo estuve unos meses con la llave perdida, pero al final me aparecio en un bolsillo de una chamarra que usaba poco. Estuve mirando para ver si merecía la pena hacer un duplicado por otros medios o a traves de BMW. Y mi conclusión fue que a traves de la casa. No solo hay que duplicar electronica sino tb la lleve fisica, y entre las garantias que dan unos y otros, yo me quedo con la casa aunque sea un robo a mano armada. Igual de robo que si cambias cualquier cosa en el taller oficial. Pero claro la llave es un elemento muy sensible de posterior robo que yo solo me quedaría tranquilo si lo hiciera con la marca.
Claro esta, es mi opinión, y como todo lo que tiene que ver con seguros, aqui cada uno mide el riesgo y gasta en seguridad a su manera..

joauinrl

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 F10
Reacciones
10
Muchas gracias.
Al final concesionario y...rejón.

Saludos!!!

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
Yo estoy en la misma situacion, no encuentro una de las llaves y me da miedo pasar por el conce y que luego aparezca.

Supercoco69

En Practicas
Modelo
525 E60 y F11
Reacciones
30
He encontrado un mercado paralelo pero piden 200€ por llave, contra 300 que creo que cobra BMW, creo que no merece la pena.