mando luces e91

jybueno

En Practicas
Reacciones
0
Hola, se me ha averiado el mando de las luces y tengo la duda de que si le monto uno con posición automático funcionará o no pues el mio no lleva sensores y es manual.

Gracias.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Si Que te funciona y al ponerlo en auto te encendera las luces. Un saludo

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
@POLACO1 @jybueno polaco pues creo que estas equivocado, reequipo hace una semana un coche y el chaval empezó cambiándole el mando de luces que le vendí, y no tenía función auto ni funcionaba, solo funciono cuando le cambio la luna y yo le reequipe el modulo de luces y lluvia automatico y posterior repro de @Jose_JN , un maquina pk dejo programado el sensor de lluvia con la misma piña sin el botón de auto del mismo coche, reequipacion practica, barata y fácil

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Pues yo tambien reequipe el sensor y mucho antes de cambiar luna le cambie el mando de las luces y me funcionaba perfectamente, lo unico si le ponia en auto se encendian las luces pero el led de la función auto estaba apagado,es mas el mando de luces que llevo es uno sin xenon y llevaba lo de regular la altura de los faros le desmonte y desolde la pieza de la regulacion y hay esta sin ningun problema. Un saludo

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Para que te funcione tienes que tener sensor de luz en la luna, o tener sensor de lluvia. Si no lo llevabas no llevas ninguno de los dos. A parte de codificar...

Si quieres yo tengo un mando de luces impoluto para vender pero sin auto

Saludos