Duda Mando no funciona

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por walerno, 25 Jun 2017.

  1. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    Buenas a todos me a surgido el siguiente problema estado leyendo mucho sobre el tema en el foro mi coche un z3 no funciona el mando ni abre ni cierra cuando cierro con la llave se cierra todo perfectamente menos el maletero que lo tengo que cerrar con la llave e probado el tema del micro interruptor de la cerradura y del conductor y no se apaga La Luz de dentro puede ser que tenga mal el micro interruptor mal y por eso no cierra ni abre con el mando ?? Y si es de ahy alguien sabe cómo sacar el cable ya que está metido por atrás y no quiero romper nada ?? Un saludo y gracias antemano.[​IMG]
     
  2. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    El cable, el resbalón y el microinterruptor forman una sola pieza, por lo que hay que sacarlo entero. El cable tiene unos 50 cm y para desconectarlo hay que separar el guarnecido de ese lado
    Si la luz interior no se apaga, seguramente es esa pieza.
     
  3. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    Ok muchas gracias José Luis castela marquez mañana haber si me lío y lo desmontó haber que pasa un saludo
     
  4. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    En cierta ocasión, me pasó lo mismo. Al cerrar con el mando o la llave no cerraba el maletero. Resultó ser el motorcillo que mueve la cerradura del maletero.
    Solucion: 90 lereles en el conce, pero antes verifica que no funciona el motorcillo.
     
  5. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    Lo comprobaré el motorcillo haber si funciona muchas gracias jesusz3
     
  6. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Buenos días,
    Si al cerrar la puerta no se apaga la luz ya sabes el problema, justo el microinterruptor.
    Si te apetece leer un rato, me pasó lo mismo:
    https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-alarma-no-cierra-pero-si-abre-solucion-post-11.891567/

    Haz la prueba de tener todo el coche cerrado salvo la puerta del conductor: debería estar la luz encendida.
    Presiona el microinterruptor con el dedo, si se apaga es que al cerrar la puerta no presiona lo suficiente.

    - El cilindro, el que hay a la izquierda de la flecha que dibujas, ¿tiene alguna raja o está roto?
    Me pasó que se rajó y perdió un trozo de plástico; hice la prueba de cubrirlo con un trozo de teflón para que, al cerrar, hiciera mejor contacto y funcionaba bien.

    Solución, comprar microinterruptor nuevo y a correr.
    Como dice J.Luis, es una pieza entera para la que has de quitar el guarnecido interior de ese lado.
    Píllalo de desguace si quieres y que te lo cambien en un taller, tardarán poco.
     
  7. walerno

    walerno En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    MERIDA
    Buenas a todos al final después de pensarlo bien voy a dejarlo así Reparar es una cosa el tema del cierre con el mando que no me preocupa mucho de todas formas muchas gracias a todos ya podéis cerrar el post
     

Compartir esta página