mando pare el cierre centralizado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por logroñes, 13 Dic 2006.

  1. logroñes

    logroñes Guest

    Hola.
    Una pregunta. Mi coche tiene cierre centralizado pero no tiene mando, quiero saber si le puedo poner mando o llaves codificadas, es decir, si tiene sensor para el mando y si no lo tiene que me aconsejais...
    Gracias.
    Ah! El modelo es de octubre de 1996.
     
  2. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    en el archivo hay un bricolage de como montar este aparato
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba que al espejo interior le llegan cables,si no lel legan no puedes montar una llave con mando original,pero si puedes montar uno universal.
     
  5. logroñes

    logroñes Guest

    gracias

    mucha gracias, el espejo no lleva cables.
    Vanos a ver como lo apaño.El mando universal que me envias de Ebay se conesta directamente a la centralita? Es un modelo universal? Es muy complicado montarlo?
     
  6. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    No tienes ningún problema. Yo pregunté en Movilnorte y hay un kit de reequipamiento para poner la llave con mando a distancia y sale sobre 250 euros. Además te vienen 2 llaves codificadas para tu coche (si pides una llave suelta ya te vale ciento y pico euros)
    Si quieres más información te la puedo dar o pregunta en Movilnorte.
    Un saludo.
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    si es universal el de ebay, la dificultad... es sencillo solo se trata de empalmar y soldar unos cuantos cables, lo unico que hay que saber cuales, pero se puede averiguar, aunque parece buena oferta la que dice el compañero santi ya que en el kit de ebay no vienen llaves, tendrias que pedirlas codificadas para adaptar al mando, mi coche no lleva codificadas y por eso me es mas barato. Yo en tu caso pondria la de movilnorte como dice santi
     
  8. amles

    amles Guest

    Por el precio que cuesta el kit de BMW, yo lo compraria. La instalacion de la apertura y cierre de un modulo generalista es bastante sencilla. Yo lo puse con una alarma modular, he hice la instalacion en el maletero, por que pilla todo muy a mano. Llegas al interruptor de la llave , en el maletero. este se compone de tres cables, un comun, uno para la apertura y otro para el cierre. según cortocircuites estos cables con el comun, abre o cierra. el modulo tendra tambien esos cables, por lo que la conexión es muy facil. Tambien, desde el maletero se conecta muy bien un cable a cada intermitente, y ya tenemos las luces de aviso. Yo lo tenia así en mi anterior 325
    Saludos
     
  9. amles

    amles Guest

    Luego, un par de cables al habitaculo para los volumetricos, y otro al frontal del coche para levar la luz del led de alarma y traer a la alarma los 12 voltios despues de contacto. pero si solo quieres apertura de puertas, no es necesario.
    Saludos
     
  10. logroñes

    logroñes Guest

    gracias, ya tengo el aparato en cuestión, pero yo no me atrevo a montarlo.
    Lo he llevado a un taller y me dicen que este chisme si que vale para el E-34 pero no para el E-39, voy a segur mirando a ver si me lo saben oner en algún sitio... y si no... lo vendo barato!
     

Compartir esta página