MARCO ESPAÑA
Forista Senior
- Modelo
- E46 320 COMPACT
- Reacciones
- 88
como se hace para jugar a juegos en el pc con mando usb para pc.lo e comprado hoy y no consigo poder jugar con el.
saludos
saludos
pau535d;9845690 dijo:has instalado los drives que te venian con el mando?
yo uso el de la PS3 de vez en cuando y tengo un programillo instalado, lo ejecuto y después voy a panel de control y después a dispositivos de juegos y alli aparece.
jaudi;9845730 dijo:así a bote pronto y sin más datos es difícil de decir..
¿has instalado los drivers? ¿son compatibles con tu s.o.? (a ver si los drivers van a ser para Windows XP/Vista y tú tienes Windows 7.. o un Mac![]()
Este programa que decia es solo para el mando de la ps3.alrebufo;9845768 dijo:esta instalado los driver.cual es el programa.yo uso uno que es para pc de usb
carlos fracisco;9846531 dijo:puf...esos no los jugado, a mi me va bien en need for speed, lfs, m3 challengue..
El programa que dije que usaba es solo para el mando de la Ps3 y solo sirve para que el Pc lo reconozca. Si te funciona en el Need For Speed y en los otros no será porque los juegos no son compatibles para jugar con mando. Normalmente en los juegos cuando configuras los controles aparece el mando, lo seleccionas y te lo deja configurar.alrebufo;9856059 dijo:el need for speed me va que lo e provado,pero los demas juegos no me dejan utilizar el mando por eso pregunto.cual es el programa que comenta un compañero del hilo que sirve para poder utilizar el mando emulando el teclado.que juegos hay que se pueda utilizar el mando ya de origen
saludos y gracias
la pirateria esta prohibada en este foro pero si buscas un poco por san google encontraras muchasalrebufo;9859410 dijo:paginas para descargar juegos gratis.gracias
alrebufo;9859410 dijo:paginas para descargar juegos gratis.gracias