mando xbox 360

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Nox_rcg, 26 Dic 2006.

  1. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Me acabo de pillar la Xbox 360 con el Call of Duty 3...no me a dado tiempo casi ni a probarla... pero montando la consola me asalta una duda...el mando inalambrico(te viene con sus pilas)...se recarga??...como???...no te viene cable no??....y el disco duro...como lo conecto al pc??...me puedo bajar cosas del bazar xbox sin pagar o hay que suscribirse a xbox live??...por ahora eso
    Por cierto...una consola cojonuda...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buena máquina, pero yo sólo doy dinero a Microsoft con sus teclados y sus ratones. :wink: Los mandos son SÓLO INALÁMBRICOS. Las pilas son pilas normales y corrientes (mejor compra un paquete de 2 AA y un cargador). No se recargan ni nada. La consola creo que viene con 4 pilas, dos para el control remoto y dos para el mando de juego.

    Para pasar archivos del PC a la máquina se hace a través de una LAN. Luego es sólo configurar y listo. Si tienes un Media Center como PC, puedes controlar el PC con el mando de la XBOX. :wink:
     
  3. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    y lo de xbox live??
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si entiendes inglés te recomiendo www.xboxscene.com Ahí resolverás toooooodas las dudas que puedas tener, y alguna mas. También tienes software aleternativo para distintas cosas como poder hacer stream de culaquier tipo de video, sin tener que estar limitado a los WMV

    Es una consola con muchas posibilidades y espero que mucho futuro

    Respecto a lo del xbox Live, mirate esta web:
    http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox360/

    PAra jugar abiertamente en Live tienes que tener una conexión Gold. Vale 60 € al año, pero te aseguro que si usas la consola para jugar relativamente a menudo y te gustan los juegos en grupo es una inversión co**uda
     
  5. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    al comprar la consola nueva tienes 3 meses de live gratis con 3 cuentas distintas que te crees (una por mes).
    para el mando te recomiendo que te pilles un carga y juega que es una bateria pal mando y un cable para que puedas cargar la bateria cuando este baja en los usb de la 360 mientras juegas y ademas dura bastante.
    y por si no lo tienes o no lo has visto te recomiendo el gears of war.....no hay graficos mejores por el momento
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60

Compartir esta página