mando

• Iniciador del tema Milian
  • Fecha de inicio
M

Milian

Invitado
Llave programable o no???

Tengo una duda de si la llave es programable o no. K cuando abres el coche puedas preconfigurar si quieres los cristales bajados o el techo abierto…

Un saludo

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Milian;4908015 dijo:
Llave programable o no???

Tengo una duda de si la llave es programable o no. K cuando abres el coche puedas preconfigurar si quieres los cristales bajados o el techo abierto…

Un saludo
Te cuento hasta donde yo se....

- si dejas pulsado el botón de abrir en el mando..... bajarás las cuatro ventanillas y si sigues con él pulsado, abres también el techo solar

- si dejas pulsado el botón de cerrar en el mando.... subirás las cuatro ventanillas o las que esten abiertas si es que hay alguna. a continuación cerrará el techo, si está abierto.

- puedes configurar con el ordenador del peke, el mando para que al abrir, abra todas las puertas (así viene configurado de serie) o para que sólo abra la del conductor (genial para seguridad). si le pulsas por segunda vez, abre el resto de puertas

no sé si esto contesta tu pregunta....

SALUDOS

M

Milian

Invitado
si si mas o menso pero si muchas gracias.

( eske ami me comentaron k podias konfigurarte k se abran las puertas, que se te abra el techo y k se te encienda la radio. pero no lo se del cierto)

I

ItalianJob

Invitado
Creo que hablas del Comfort Access, es un extra que va a parte (y cuesta)

1j0

Forista
Reacciones
3
Otra cosa que no se si mucha gente sabrá. Si cuando vas a abrir el coche pulsas 2 veces seguidas el boton de abrir, al abrir la puerta la ventanilla de la puerta que abras baja hasta la mitad mas o menos, al cerrar la puerta vuelve a subir.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
1j0;4908767 dijo:
Otra cosa que no se si mucha gente sabrá. Si cuando vas a abrir el coche pulsas 2 veces seguidas el boton de abrir, al abrir la puerta la ventanilla de la puerta que abras baja hasta la mitad mas o menos, al cerrar la puerta vuelve a subir.
Debe de ser para el 3p, porque el mío no lo hace....

1j0

Forista
Reacciones
3
torturator;4908818 dijo:
Debe de ser para el 3p, porque el mío no lo hace....
SI, perdona, se me olvido especificar que es para los 3p, que no llevan marco en la puerta.

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Leyendo estas cosas... tengo unas ganas que me den ya el coche :descojon:.