Avería Mando

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Bukovich, 19 Abr 2017.

  1. Bukovich

    Bukovich En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    Pues no sé cómo explicarlo bien , pero el mando - llave del coche va loco, al principio pensé que era la pila, pero da igual , se queda pillao un dia entero , o una hora , o lo que sea .... y luego vuelve a funcionar perfectamente , me tiene intrigado , ya no sé si pensar mal , de que me vigilan el coche , o que le da mucho el sol .....
     
  2. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    comprueba que no estés en zonas con inhibidores de frecuencia. Justo eso me pasó a mí, cambié pila para nada.
     
  3. Bukovich

    Bukovich En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2014
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    530d f10 lFR
    No lo entiendo , inhibidores ninguno, a no ser que haya pasado al lado algún coche con inhibidor,,, pero aún así dejarme el coche tonto 24 horas .....( pedazo de inhibidor). En él conoce marca pila gastada, pero no lo está ...... Voy a empezar a pensar que es un fallo del vehículo, ó que me lo han intentado levantar ....
     
  4. Buxter

    Buxter En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520d
    Mi mando (acceso comfort) falla si lo llevo en el bolsillo junto al teléfono móvil. Cambiándolo de bolsillo funciona sin problemas.
     
  5. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo no he notado nada de eso...mañana lo pruebo.
    Lo que curioso que me pasa a mi, es que cuando lavo el coche con lanza a presión, como tenga la llave en el bolsillo, se abre y se cierra solo. Supongo que porque hace contacto a través del chorro de agua...
     
  6. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Eso nos pasa a todos
     

Compartir esta página