mandos al volante

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por thaly's, 2 Jun 2006.

  1. thaly's

    thaly's Guest

    Señores no es por nada, pero lo de los mandos al volante me parecen muy funcionales cuando circu
    las es vias rectas o semirectas, pero en carreteras secundarias viradas, los mandos al volante me parecen poco funcionales, ya os digo en zonas viradas me parecen un poco tocaco....

    En el año 2000 poseia un ford focus y la posicion de los mandos multifuncionales de este coche son fijos me parecian mas practicos.
    Los tenia en la parte izq. del volante debajo de la palanca de intermitentes y cambio de luces, igual en vias viradas que rectas dominaba los mandos una maravilla.
    Despues adquiri tambien en el 2004 un astra nuevo cdti 1.7 y la verdad, no me gusto al 100% los mandos en el volante, ya os digo si te pilla aparcando,que es cuando mas viras el volante y quieres cambiar la pista del cd desde el volante, pues puedes flipar.



    un saludo expreso thaly's
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Los mandos al volante son para que no apartes las manos del volante cuando circulas. Pero aparcando, cuando necesitas cambiar el CD. Estate atento en aparcar bien y dejate de tocar la radios;-) :descojon: :descojon: :descojon: .

    Yo no lo llevo porque no lo necesitaba. No soy de los que va tocando la radio.
     
  3. guitarplay

    guitarplay Guest

    jaja ,,dios cada persona somos un mundo,, yo nunca pensaría eso.... yo los tengo.
     
  4. thaly's

    thaly's Guest

    josep BP , tu opinion personal sobre los mandos, es tan valida como la mia, ya te digo cada persona es un mundo.
    tu a lo mejor no vas tocando la radio, pero hay que si la toca, y ya te digo
    en carreteras muy viradas, no me gusta en absoluto su funcionalidad, prefiero el mando que incorporaba el focus.
    A parte de quien dice la radio, en los mandos tambien hay otras funciones

    un saludo thaly's
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    [-X se ne olvidaba, en el focus, no tienes que apartar las manos del volante para nada............., para accionar los mandos
     
  6. guitarplay

    guitarplay Guest

    a ver que yo no lo tengo muy claro..

    te estorban los botones al maniobrar o es que a veces te gusta darle a los botones mientras giras el volante?

    si es lo primero me parece increíble que puedas llegar a tocar los botones sin querer si es lo segundo pues cada uno,, pero bueno hay miles de coches con los botones más o menos en el mismo sitio...
     
  7. thaly's

    thaly's Guest

    No es, que estorben los botones, simplemente que si quiero pulsarlos mientras viro el volante, no me es tan practico como lo era el mando multifuncional del focus.

    un saludo
     
  8. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Apoyo tu moción, Thaly's. Sí que es algo más complicado porque al girar el volante cambian de posición los botones y las funciones claro. No se puede acceder bien a ellas con los dedos. Pero bueno, es que si estuviesen en el lateral, junto a las palancas de las luces, ya no seria un volante multifunción, ¿o qué?
    Un saludo!
     
  9. thaly's

    thaly's Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Por fin alguien que me comprende, gracias amigo bilbo
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo creo q estan ideales ahi, por el tema de q si estuvieran en otro lado, para desplazar mi mano, me da igual desplazarla 5 cm q medio metro para cambiar en la radio. Yo al menos, probe un C5 q tenia los mandos fijos, al lado del volante, y como te digo, tenia q apartar la mano del volante poco, pero tenia q hacerlo, y para eso, no lo quiero. Lo ideal es como este, q sin mover nada las manos, solo moviendo los pulgares, lo haces todo. Y si estas girando tanto como para no poder accionar perfectamente los botones (es decir, girar mas de 90 grados el volante) creo q no es sitio para tocar los botones, y habria q esperar, jeje.

    Pero respeto tu opinion, y la entiendo, pq alguna vez me paso, el querer cambiar y al estar en curva... Pero creo q tiene mas ventajas tenerlos ahi, q en una palanca fija separada del volante
     
  11. thaly's

    thaly's Guest

    :drivingsk
    un saludo thaly's
     

Compartir esta página