- Modelo
- BMW 320D 136CV
- Registrado
- 5 Ene 2024
- Mensajes
- 8
- Reacciones
- 3
Hola chicos, a ver si alguien me puede guiar un poco.
Llevo un par de meses con mi E46 (320d 136cv del 2001) y vengo notando que la dirección está muy blanda, cae mas de lo que me gustaría hacia los lados en las curvas y noto mucho los baches y las imperfecciones de la carretera teniendo que tener mucho cuidado con cualquier pequeño movimiento del volante y cualquier hoyo.
Advertir que es mi primer coche y soy bastante novato en el mundillo.
No es que me llame mucho la atención subirle potencia al coche pero si quiero que se maneje lo más cómodo posible y no tener que ir corrigiendo el volante cada 2 segundos y agarrando con fuerza a cada bache.
He oído hablar sobre suspensión y barra estabilizadora pero no sé si es lo que mejoraría mi caso, como de fácil es su instalación, como se comporta, cuáles son buenas marcas y modelos... Si alguien sabe del tema y me puede guiar un poco lo agradecería.
Llevo un par de meses con mi E46 (320d 136cv del 2001) y vengo notando que la dirección está muy blanda, cae mas de lo que me gustaría hacia los lados en las curvas y noto mucho los baches y las imperfecciones de la carretera teniendo que tener mucho cuidado con cualquier pequeño movimiento del volante y cualquier hoyo.
Advertir que es mi primer coche y soy bastante novato en el mundillo.
No es que me llame mucho la atención subirle potencia al coche pero si quiero que se maneje lo más cómodo posible y no tener que ir corrigiendo el volante cada 2 segundos y agarrando con fuerza a cada bache.
He oído hablar sobre suspensión y barra estabilizadora pero no sé si es lo que mejoraría mi caso, como de fácil es su instalación, como se comporta, cuáles son buenas marcas y modelos... Si alguien sabe del tema y me puede guiar un poco lo agradecería.