1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

manejar ipod desde ice link plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 15 May 2007.

1. alvarocalvo

alvarocalvo Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas ya he conseguido que se vean los textos en la pantalla pero ahora el problema es manejar el ipod desde esta.... para acceder a cada album hay que hacerlo desde el cd6 porque en los demas solo me varian dos canciones y por mucho que le de para alante o para atras siempre me sale la misma cancion.:nah::nah:

Cual es la forma de manejar la ipod desde la pantalla del coche?? hay que configurar algo en concreto?

gracias y saludoooos!!:notworthy::notworthy:

2. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.354
    Modelo:
    R 1200 GS
    eso te lo hace por que esta colgao como el guindos vamos haz un hard reset con el Ipod sin conectar al coche y luego lo pones tendras que poder pasar de cancion en cancion sin problemas.

3. alvarocalvo

alvarocalvo Forista

Me Gusta:
    0
    ok muchas gracias haber si lo pruebo:wink:

4. alvarocalvo

alvarocalvo Forista

Me Gusta:
    0
    nada ya he probao a hacer el hard reset y me sigue igual..... es mas hay veces que enredando me vuelve otra vez a la configuracion normal o no se y solo se ve cdc otra vez.... desaparecen los titulos.... y hay que volver ha hacer todo el proceso de setup.... etc.... el caso es que nose... vosotros como controlais vuestra ipod?? con los cds el 1 al 5??

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    5.354
    Modelo:
    R 1200 GS
    esta claro que tienes algo mal. se puede manejar con las teclas de subir y bajar con la teclas del 1 al 5 eliges las listas de reproduccion del 1 al 5, y luego desde cd 6 eliges por artista o por lo que quieras. :wink:

6. alvarocalvo

alvarocalvo Forista

Me Gusta:
    0
    ahhhh eso siiiii desde el cd6 me sale album artista o lo que sea.... lo que no tenia claro es que tuviera que acceder siempre desde el cd6 a los albums.... tenia entendido que desde el cd5 se podia pasar de album a mi no me lo hace....:mad: