Hola a tod@s, acabo de montarle un volante M.F. a mi 325i y me gustaria saber si es posible la conexión entre este y un radio cd JVC KD-LX10R. Tengo el parrot instalado y leyendo por aqui ya sé que cable pedir para conectarlo al volante, sin embargo para el radio cd no he encontrado nada. Muchas gracias
Tendrás que consultar con JVC si existe algún adaptador para el volante MF de BMW. Algunas marcas si tienen sus propios adaptadores y Connects2 hace adaptadores para varia marcas, pero ignoro si los fabrican para JVC. Consulta su página web y sales de dudas.
Gracias, ya me he puesto en contacto con la gente de Connect2 para el tema del parrot en mi coche y para un X5, y me están mirando lo del JVC. Cuando tengo algo definitivo lo postearé por aquí por si le sirve de ayuda a alguien. Saludos
JVC es la marca que mas modelos tiene en catalogo compatibles con volantes de diferentes coches, entre ellos claro esta, BMW. Si es un modelo de gama media/alta y reciente estoy seguro que podras usarlo a traves de su interface....Saludos.
Buenas ! los de Jvc contestan los correos rapidamente y con detalle. seguro que si les mandas un mail no tardan nada en decirte lo que quieras...