Buenos días y feliz verano a todos.
Escribo aquí porque en este subforo hay más V8.
Os planteo mi duda sobre la manera correcta de comprobar nivel refrigerante.
La semana pasada lleve a que me cambiarán el anticongelante, pq no tenía como levantar el coche para poder abrir los tornillos que lleva entre lo colectores y que saliera bien todo el liquido.
En fin, el sábado miro nivel y la varilla de nivel salía que se disparaba, vuelvo a mirar domingo y lo mismo. Lo llevo ayer al taller y a la tarde me dice este hoy a la mañana para revisarlo conmigo y " explicarme" como se mira correctamente.
Según el estos V8 hay que mirarlos en frío y la varilla nivel, se tiene que quedar a nivel tapón de llenado al arrancarlo. Yo hasta ahora procuraba estuviera a nivel estando frío y sin arrancar. Como pone el manual.¿ lo estaba haciendo mal?.
Este video resume como me dice es la manera correcta.
Escribo aquí porque en este subforo hay más V8.
Os planteo mi duda sobre la manera correcta de comprobar nivel refrigerante.
La semana pasada lleve a que me cambiarán el anticongelante, pq no tenía como levantar el coche para poder abrir los tornillos que lleva entre lo colectores y que saliera bien todo el liquido.
En fin, el sábado miro nivel y la varilla de nivel salía que se disparaba, vuelvo a mirar domingo y lo mismo. Lo llevo ayer al taller y a la tarde me dice este hoy a la mañana para revisarlo conmigo y " explicarme" como se mira correctamente.
Según el estos V8 hay que mirarlos en frío y la varilla nivel, se tiene que quedar a nivel tapón de llenado al arrancarlo. Yo hasta ahora procuraba estuviera a nivel estando frío y sin arrancar. Como pone el manual.¿ lo estaba haciendo mal?.
Este video resume como me dice es la manera correcta.
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