Hola a tod@s,
Pues eso, que ayer, de buenas a primeras, el coche (un F36 420i de noviembre de 2017 con el B48) indicó "bajo nivel del líquido refrigerante" y, a los pocos minutos, "temperatura alta del motor, circule despacio"... total que, pensando que por lo que sea el nivel estaba más bajo de lo habitual, pese a rellenarlo (con 5L) seguía indicando "bajo nivel del líquido refrigerante"...
Para más inri resulta que iba camino de la ITV, que la pasó sin problemas, pero dejó rastro de anticongelante por toda la instalación... total, que pude llegar a casa (unos 10kms) con el indicador de "bajo nivel" todavía en marcha y sólo al abrir la puerta del garaje me indicó "temperatura alta del motor, circule despacio".
Tiene toda la pinta de ser el dichoso manguito, así que la pregunta sería: ¿relleno el líquido y voy al taller (son 3kms, 10 minutos o menos), o tengo que llamar a la grúa, etc.?
Espero que al menos la nueva pieza sea más robusta.
Gracias, saludos,
Pues eso, que ayer, de buenas a primeras, el coche (un F36 420i de noviembre de 2017 con el B48) indicó "bajo nivel del líquido refrigerante" y, a los pocos minutos, "temperatura alta del motor, circule despacio"... total que, pensando que por lo que sea el nivel estaba más bajo de lo habitual, pese a rellenarlo (con 5L) seguía indicando "bajo nivel del líquido refrigerante"...
Para más inri resulta que iba camino de la ITV, que la pasó sin problemas, pero dejó rastro de anticongelante por toda la instalación... total, que pude llegar a casa (unos 10kms) con el indicador de "bajo nivel" todavía en marcha y sólo al abrir la puerta del garaje me indicó "temperatura alta del motor, circule despacio".
Tiene toda la pinta de ser el dichoso manguito, así que la pregunta sería: ¿relleno el líquido y voy al taller (son 3kms, 10 minutos o menos), o tengo que llamar a la grúa, etc.?
Espero que al menos la nueva pieza sea más robusta.
Gracias, saludos,