Manguito del turbo

• Iniciador del tema bmwracel
  • Fecha de inicio
B

bmwracel

Guest
Pues eso llevaba varios dias observando que el garaje se iban quedando pequeñitas manchas de aceite, decidi llevarlo al conce ya que está en garantia hasta el mes de mayo de 2010, y bien me han dicho que tengo roto el manguito de presion de uno de los turbos (335D) pero que no hay problema, lo piden y me lo cambian y que mientras tanto puedo andar sin problemas con el coche. Ahora viene mi duda ¿y si por andar asi durante una semana mas o menos que es lo que tarda el manguito, mas el tiempo que llevo ya, afecta al turbo y justo se rompe cuando haya pasado la garantia? ahora tocate los hue.....
¿que opinais? ¿hay forma de poner una reclamacion por si acaso se estropea el turbo por esta causa?

saludos y gracias

cubati

Baneado
Baneado
hombre, confia en los mecanicos... si te han dicho q no hay problema, es pq no lo hay...

si lo hubiera, te habrian dicho q dejaras el coche, digo yo.....

TITORADIO

Forista Senior
cubati;8235799 dijo:
hombre, confia en los mecanicos... si te han dicho q no hay problema, es pq no lo hay...

si lo hubiera, te habrian dicho q dejaras el coche, digo yo.....

si tu confia y veras....:butthead::butthead::butthead:

alferi

Forista
si los mecanicos son de BMW por lo que mas quieras .......NO MUEVAS EL COCHE:argue:....jejejje

trentt

En Practicas
Depende el tubo que sea, a priori no tendrias porque tener problemas, sobre todo si te lo han dicho los mecanicos. El unico problema que tendras es que el coche no estara dando la potencia que tiene que dar, debido a la fuga de presion.

renesis8

Forista Senior
No se te ocurra mover el coche...

Aparcalo y dejalo parado.. esos manguitos engrasan el turbo, si por lo que fuese el manguito reventase y empezase a perder aceite y tu no te das cuenta, dejaria de llegarle aceite a ese turbo y terminaria gripandose el turbo... tu mismo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
renesis8;8238432 dijo:

Aparcalo y dejalo parado.. esos manguitos engrasan el turbo, si por lo que fuese el manguito reventase y empezase a perder aceite y tu no te das cuenta, dejaria de llegarle aceite a ese turbo y terminaria gripandose el turbo... tu mismo...

Cierto.

Yo lo hubiese dajado ya en la BMW, bueno yo no lo hubiese dejado en el conce, o lo hubiese cambiado yo mismo o me lo hubiese cambiado ya Jbenito :floor:

seraes_bcn

Baneado
Baneado
bmwracel;8235791 dijo:
Pues eso llevaba varios dias observando que el garaje se iban quedando pequeñitas manchas de aceite, decidi llevarlo al conce ya que está en garantia hasta el mes de mayo de 2010, y bien me han dicho que tengo roto el manguito de presion de uno de los turbos (335D) pero que no hay problema, lo piden y me lo cambian y que mientras tanto puedo andar sin problemas con el coche. Ahora viene mi duda ¿y si por andar asi durante una semana mas o menos que es lo que tarda el manguito, mas el tiempo que llevo ya, afecta al turbo y justo se rompe cuando haya pasado la garantia? ahora tocate los hue.....
¿que opinais? ¿hay forma de poner una reclamacion por si acaso se estropea el turbo por esta causa?

saludos y gracias

Dejalo y que te dejen uno de substitución.

Si se rompe el turbo no te lo resolveran y siempre tendrás la duda.

Los turbos que se rompen lo hacen por mala lubricación...

Waiting

Forista
blaki;8238442 dijo:
Cierto.

Yo lo hubiese dajado ya en la BMW, bueno yo no lo hubiese dejado en el conce, o lo hubiese cambiado yo mismo o me lo hubiese cambiado ya Jbenito :floor:

"Yo mismo" es un nombre rumano, verdad? ;D

rhisrhis

Forista Legendario
Sinceramente, te podrían haber explicado mejor lo que le pasa al coche, si es del turbo que entra en altas o el otro, yo no creo que sea importante pero en tu lugar yo andaría lo menos posible, con estos mecánicos estrella que ultimamente se estan viendo en los conces....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A ver si hablamos con propiedad señores! Los 'super-mega-mecánicos' de BMW se les 'denomina' PUMA. Será por el instinto felino que tienen para 'arreglar' problemas de formas poco ortodoxas?? Vendo puesto de caza mayor,incluimos rifle, la munición la escogen ustedes, tenemos desde pelotas de goma hasta balas explosivas :floor:

B

bmwracel

Guest
Despues de vuestras opiniones he decidido por dejarle aparcado hasta que me llamen para arreglarlo.

gracias a todos.

gusepe

Forista Legendario
yo creo que lo que se querian evitar es darte un coche de sustitucion,por eso te dijeron que volvieses en una semana sin problemas.

Javierovitch

Forista Senior
renesis8;8238432 dijo:

y al motor tambien, no?
pero bueno, si te han dicho que andes, yo; sinceramente, no me preocuparia
si es el manguito de presion no es el que entrega el aire al inter:butthead:er???

rhisrhis

Forista Legendario
Javierovitch;8240560 dijo:
y al motor tambien, no?
pero bueno, si te han dicho que andes, yo; sinceramente, no me preocuparia
si es el manguito de presion no es el que entrega el aire al inter:butthead:er???
Eso pensé yo, pero lo de la pérdida de aceite, me cambió la perspectiva :descojon::descojon:

B

bmwracel

Guest
Bueno, me han llamado esta mañana y ya he dejado el coche para que lo reparen, al final solo han tardado 3 dias y me han dicho que me lo entregan mañana para poder limpiarle bien los bajos y comprobar niveles de engrase y aceite